Real Zaragoza

Víctor Rodríguez: "El debut en Cornellá fue muy especial"

"Estoy contento y muy feliz por debutar en Barcelona, en casa y en un campo tan bonito", ha dicho el jugador del filial

El centrocampista catalán Víctor Rodríguez, jugador del filial del Real Zaragoza, se ha mostrado hoy "muy feliz, tras su debut en Primera división en el campo de Cornellá-El Prat, ante el Espanyol, algo que, según ha dicho, no acaba "de asimilar".


"Estoy contento y muy feliz por debutar en Barcelona, en casa y en un campo tan bonito. Fue un debut muy especial", ha destacado tras la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en la que se ha ejercitado al margen de sus compañeros por prevención por una pequeña sobrecarga.


No obstante, Víctor Rodríguez tiene claro que no debe perder la perspectiva: "De dónde venimos y quienes somos, y soy del filial", ha señalado, por lo que su objetivo es aportar al primer equipo y "tener oportunidades arriba es un placer".


También ha reconocido que cada día, hasta que no da las instrucciones Manolo Jiménez, no sabe con quién se ejercitará. Por eso, "lo único" que intenta cada vez que tiene la oportunidad "es hacerlo lo mejor posible".


Ha resaltado que la apuesta del técnico sevillano por los jugadores del filial "es de valorar y el ejemplo claro es José Mari (jugador que también fue fichado para el filial y ya forma parte de la primera plantilla) y debe servir a todos los jugadores del filial y de las categorías inferiores".


Del Málaga, el próximo rival de los zaragocistas ha destacado que se trata de un equipo de Liga de Campeones, a la vez que ha insistido en que dada su condición de componente del filial no puede "mirar más allá de mañana".