Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño presencia el entrenamiento en una silla

El malagueño está prácticamente descartado para el partido del sábado frente a su ex equipo, al igual que Obradovic y Loovens, que se recuperan de sus respectivos esguinces.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2012 a las 13:57
0 Comentarios
Apoño defiende a un jugador del ValladolidTONI GALÁN/HA

El malagueño Antonio Galdeano 'Apoño' está prácticamente descartado para uno de los partidos que más le gustaría jugar, el del próximo sábado frente a su ex equipo el Málaga, como consecuencia del edema que sufre en la parte distal del bíceps femoral de la pierna derecha y que le ha obligado a presenciar el entrenamiento de sus compañeros sentado en una silla. 

Con tan solo dos jornadas disputadas, el equipo que entrena Manolo Jiménez parece suspirar ya por llegar al primer parón de la competición como consecuencia de las distintas lesiones, a pesar de no ser muy graves, que afectan a algunos de sus jugadores más importantes.

Al igual que Apoño tampoco se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el resto de la plantilla ni el serbio Ivan Obradovic ni el holandés Glenn Loovens, que siguen su proceso de recuperación de sus respectivos esguinces.

El técnico sevillano no podrá contar con estos tres jugadores para el partido ante los malacitanos, mientras que quien ya estará a su disposición será el centrocampista recién llegado, el serbio Stefan Babovic, lo que supone un cierto alivio para sus urgentes necesidades.

A la sesión matinal de este martes tampoco ha asistido ha sido el delantero catalán Lucas Porcar, llegado al equipo aragonés procedente del Villarreal B hace menos de un mes y que va a ser cedido, previsiblemente al Xerez, aunque el equipo aragonés todavía no lo ha hecho oficial.

Como ya suele ser habitual el de Arahal no ha ofrecido pistas sobre sus intenciones para el partido del sábado ante los malagueños y los ensayos los realizará a puerta cerrada los próximos jueves y viernes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo