Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza B

El filial comienza la Liga empatando con el Eibar

Los zaragocistas no han podido estrenarse con una victoria en casa frente al Eibar, en un partido que ha finalizado como empezó: 0-0.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/08/2012 a las 00:28
0 Comentarios

El Real Zaragoza B y el Eibar empataron 0-0 en el estreno liguero de los aragoneses en el grupo segundo de Segunda División B. El empate en este encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva zaragocista ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, permite a los zaragocistas sumar su primer punto en el campeonato.

Según se informa en la página oficial del club aragonés, el encuentro resultó disputado y no tuvo un dominador claro, con el control del juego alternándose entre ambos conjuntos.

Si bien el filial zaragocista era el que intentaba jugar con más criterio el balón, las ocasiones más claras para haberse llevado el choque las tuvo el cuadro vasco, sobre todo con varias acciones de Jito, que entró en la segunda parte, en el tramo final del choque. 

Ficha técnica del partido:

Real Zaragoza B: Alcolea, Bonilla, Héctor, Carlos, Fran González, Marc Mateu, Anton, Kevin (Gassama, min. 72), Jorge Ortí (Joel, min. 78), Jorge Fernández (Brian, min. 88) y Hugo Díaz.

SD Eibar: Irureta, Bóveda, Añibarro, Arregi, Mainz (Jito, min. 78), Errasti, Aketxe (Capa, min. 67), Arruabarrena, Arroyo, Abaroa y Yuri.

Árbitro: Pintado Calero (comité valenciano). Amonestó a Fran González y Marc Mateu, por parte del Real Zaragoza B. Por parte del Eibar a Aketxe, Arroyo y Abaroa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo