Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las bajas de Loovens y Obradovic condicionan el once para Cornellá

EFE. Madrid Actualizada 23/08/2012 a las 21:42
4 Comentarios
Manolo JiménezJOSE MIGUEL MARCO

Las bajas del holandés Glenn Loovens y del serbio Ivan Obradovic van a condicionar el once que presentará Manolo Jiménez en el estadio de Cornellá-El Prat para enfrentarse al RCD Espanyol el sábado a partir de las 21:00.

Manolo Jiménez no pudo contar en el debut liguero con Loovens y al holandés se unió Obradovic con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió ante el Valladolid, circunstancias que le llevaron a afirmar que les dejaban "en cuadro".

Tanto en el entrenamiento matinal de hoy como en el de mañana, ambos en la Ciudad Deportiva, el técnico ha optado por encerrarse con sus hombres para intentar encontrar las mejores soluciones posibles y tratar de sumar en tierras catalanas los primeros puntos de la temporada.

"A perro flaco todo son pulgas" dijo Jiménez con la lesión del 'tulipán', sin saber que todavía se iban a poner peor las cosas, consciente de las flaquezas que presenta su línea defensiva y para la que está demandando la llegada de refuerzos tanto para el lateral derecho como para la posición de central.

Frente a los vallisoletanos situó a pierna cambiada en el lateral derecho a Abraham que debería regresar a su puesto natural ante los hombres de Mauricio Pochettino, por lo que la duda que debe despejar el de Arahal es la zona izquierda en la que podrían tener opciones el aragonés Víctor Laguardia o hacer dar un paso atrás al catalán Edu Oriol, que ha ofrecido sus mejores prestaciones por esa banda en ataque. 


  • x24/08/12 00:00
    pues acostumbrate Jimenez,en el Zaragoza cobran por lesionrse hay mucho vago y con mucha cara..¡de vergüenza!.¿será por el maravilloso partido 1º de la liga o del esfuerzo de pensar en el 2º?El que se lesione que no cobre (al menos que sea por causa mayor y real)
  • Roberto24/08/12 00:00
    Manolo Jiménez tiene que buscar las variantes tácticas que permitan suplir las ausencias y la falta de un lateral derecho específico en la plantilla (hasta que llegue). Tenemos que convencernos, nosotros, el mister y los jugadores, de que hay plantilla suficiente para competir en todos los campos y contra todos los equipos. Con sacrificio y esfuerzo, este equipo tendrá un sello de identidad y todos los rivales deben saber que delante van a tener a un equipo rocoso y que les va a hacer sudar para ganar. Aupa Zaragoza!!!
  • Dani24/08/12 00:00
    Si Roberto, si eso del sacrificio y esfuerzo está muy bien...pero lo hay que asumir que con lo limitadicos que somos (de los que más de la Liga) no se puede pedir mucho. Con los activos que tenemos estaremos en nuestro sitio, peleando por no bajar y no hacerlo será el éxitazo.
  • Monchu24/08/12 00:00
    Vamos a ver, y Lanzaro ¿qué?. No dice que le faltan efectivos en la defensa, no lo entiendo. Eso es que se lo quiere pulir


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo