Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Aranda: "El amistoso no sirve, la motivación no era la misma"

"Es más difícil de acoplar por las incorporaciones, pero el equipo va por buen camino, está entrenando bien y las victorias llegarán", ha manifestado.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/08/2012 a las 13:34
1 Comentarios
Aranda lucha un balón en el encuentro ante el ValladolidHA

El delantero malagueño del Real Zaragoza, Carlos Aranda, ha asegurado que el partido del Memorial Carlos Lapetra que les enfrentó hace dos semanas al RCD Espanyol no sirve porque "era un partido de preparación".

"Espero que el sábado sea muy parecido al del año pasado en el que tuvimos la suerte de ganar y espero que al menos saquemos algo positivo", ha señalado tras finalizar la sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva que se ha prolongado durante más de dos horas.

Aranda ha insistido en que, al igual que le sucede a su equipo, los españolistas "vienen de perder en Mallorca y querrán sumar los tres puntos".

El delantero malacitano ha recordado que a pesar de la derrota que encajaron ante el Valladolid en el debut liguero el partido que hicieron "no fue del todo malo para como estaba el campo, además era un partido difícil porque teníamos muchas incorporaciones y ellos llevan un año jugando juntos".

"Es más difícil de acoplar por las incorporaciones, pero el equipo va por buen camino, está entrenando bien y las victorias llegarán", ha manifestado.

En el plano personal ha afirmado que se encuentra "bien físicamente "aunque siempre esperas más de lo que das y hacía mucho calor pero me encontré bien".

Aranda no cree que se deba personalizar en ninguna línea, principalmente la defensa en la que Manolo Jiménez sigue pidiendo incorporaciones, sobre los errores.

"Los problemas igual los tienes en defensa que en ataque porque enfrente hay un rival que está jugando. Todos somos culpables porque el primero que defiende es el delantero, y en ataque yo no tuve ninguna ocasión", ha señalado.

También ha insistido en que en el fútbol "lo que vale son los goles, pero todo llegará y no hay que precipitarse porque es el primer partido de Liga".


  • Roberto24/08/12 00:00
    Al equipo aún le queda trabajo para poder ser un bloque ue defienda y ataque como UNO. También se nota la carga física que ha tenido en pretemporada y que hace que los jugadores parezca que están menos frescos que el rival. Seguro que poco a poco se va corriegiendo esta diferencia y el equipo consigue el tono ideal de aquí a unos partidos Aupa Zaragoza!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo