Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "El rival ha tenido que hacer muy poco para ganar"

"Tenemos que mejorar, pero los rivales no esperan y llegamos tarde a la cita", dijo el técnico que lamentó la derrota.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/08/2012 a las 02:18
7 Comentarios
Manolo JiménezEFE

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, se mostró decepcionado por la derrota que encajó su equipo frente al Real Valladolid porque tuvieron que "hacer muy poco para ganar, han hecho quince minutos para llevarse el partido y fallando un penalti absurdo".

"Ojalá nos sonría a nosotros la misma suerte, pero han hecho un partido para no perder. El rival nos ha creado dos ocasiones y nos han metido una", afirmó.

Al respecto de su equipo no quiso poner paños calientes y aunque se mostró satisfecho por la "actitud" mostrada por sus jugadores volvió a lamentar no tener la plantilla completa. "Tenemos que mejorar, pero los rivales no esperan y llegamos tarde a la cita", dijo.

También lamentó la lesión que sufrió Ivan Obradovic que junto a la de Glenn Loovens unos días antes que "nos deja en cuadro".

De los vallisoletanos recordó que llevan tres años jugando juntos "con un mismo bloque y nosotros estamos muy verdes y lo hemos pagado", concluyó


  • MISERIA24/08/12 00:00
    OTRA PRETEMPORADA PERDIDA. AHORA SEGUIMOS DE PRETEMPORADA. SI ES COMO OTROS AÑOS ÉSTA DURARÁ HASTA FEBRERO. LA COLECCIÓN DE ERRORES DE AGAPITO PUEDE REPETIRSE ESTA VEZ BAJO EL PARAGUAS DE JIMÉNEZ. QUE HA DICHO HACE UNOS DÍAS QUE TRAGARÁ SI NO TRAEN A NADIE MÁS.
  • Huáscar22/08/12 00:00
    Con el empeño que puso la afición la temporada pasada para mantener al equipo en Primera, me parece criticable la poca entrega del 1er. tiempo. Con un equipo mediocre pero con garra y empeño, se puede hacer bastante, solo falta la voluntad y el amor propio de los futbolistas. Bien es cierto que hay algunos con poco fondo (Romaric, Obradovic, etc.), pero, ¡hombre!, Correr un poco que si te cansas tienes reemplazo, no deambules por el campo, como observé en Romaric, quiero decir también que si Oriol suelta mas el balón y no se lo "come con patatas" él solito, entonces daría un buen resultado, pero es muy tragón.
  • All i Oli21/08/12 00:00
    !Jimenez debes reforzar la plantilla con urgencia!:Faltan dos centrales de mucho nivel, un lateral derecho, un medio de contención y un delantero que haga goles.¿Porque no juega Pinter y Lanzaro?. !Son mejores que los que jugaron ayer!.
  • Eduardo21/08/12 00:00
    Yo veo al equipo mucho mejor que en años anteriores. Por lo menos se les ve la intencion de jugar al futbol, no como el año pasado que no sabian que hacer con el balon. Ahora trenzan jugadas, entran por la banda, centran y rematan, no como antes que no daban ni dos pases seguidos. El Valladolid no merecio ganar porque no tiraron a puerta mas que un par de veces. El Zaragoza dominó más y mejor. Les deseo suerte.
  • ghj21/08/12 00:00
    SE puede mejorar lo que es suceptible de mejora. Este engrudo de "equipo" no hay por donde cogerlo. En Diciembre a renovarlo de cabo a rabo a ver si suena de nuevo la flauta. La verdad es que ya cansa la maniobra. Y que a la tercera será la vencida, que será lo peor.
  • mizaqui21/08/12 00:00
    Hay que apoyar a Manolo Jimenez.Cuando las vacas son flacas, cuando los tiempos son adversos, es donde se ven las amistades.Manolo me recuerda al Cid: Que bon caballero si hubiera bon señor
  • Jesús Gómez21/08/12 00:00
    Creo que es hora de quitarnos de la cabeza eso de que somos "la peor plantilla" y confiar en el trabajo de los profesionales como manolo Jiménez, que ha demostrado de sobras que tiene capacidad para hacernos pasar un año tranquilo. Lo de ayer no lo esperábamos ninguno. Pues bien, aprendamos del error, que los jugadores, entrenador y presidente, aprendan lo que hay que arreglar y mejorar y nosotros vamos a tener confianza en el equipo. Hay mimbres para ello.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo