Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El lastre de la rutina

Por Miguel Gay Actualizada 21/08/2012 a las 08:58
4 Comentarios

Hay rutinas que pesan demasiado, con las que resulta muy difícil romper. Y al Real Zaragoza le descompuso en su estreno el lastre pesado de su pasado inmediato.

Un equipo demasiado parecido a sí mismo; un conjunto aún por formar, frágil, con un buen puñado de carencias y demasiadas necesidades no fue capaz de doblegar a un recién ascendido Valladolid. Y eso no estaba en el guión del zaragocismo.

Es verdad que el equipo de Manolo Jiménez despegó con otro aire, con otra cara. Se empeñó por ofrecer formas para ilusionar a una parroquia admirable, a la que no le asustó el despropósito de un horario absurdo.

Pero aquella fuerza murió como la de la gaseosa y al Zaragoza se le aparecieron los fantasmas. Al cuadro aragonés le pasa factura esa revolución inconclusa, en la que todavía se encuentra inmerso. Que pesó demasiado en La Romareda.

Ha sido solo el despegue, pero es también un aviso. Porque ni Zaragoza ni el zaragocismo merecen una mirada atrás.



  • migueru22/08/12 00:00
    Que no sean tan quejicas y llorones y luego no muestran nada jugando.Unos dias antes del partido,ahora el "capitan Sr Roberto" en una entrevista de radio,a una pregunta que le hizo el locutor sobre lo de jugar algun partido a las 23:00 el respondio,que es muy tarde y que si se mantienen esos horarios para cuando llegue el invierno que tanto ellos como el publico iban a pasar mucho frio.Pues yo le digo ahora al "capitan Sr Roberto" que no se quejen tanto,que buenos ?uricos ganan para el poco trabajo que hacen durante la semana.
  • EL TIO LA VARA21/08/12 00:00
    ENTIENDO A DON MANUEL JIMENEZ CUANDO DICE Q AL ZARAGOZA LE FALTAN JUGADORES PQ ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO PERO.....PQ NO SE PONE HOY A ZUCULINI DE LAT DERECHO A ABRAHAM EN EL IZDI Y A PINTER DE MEDIO DEFENSIVO ??????? ES Q PONER A UNZURDO DE LAT DERECHO NO ES MUY NORMAL Y SI ROMARIC ESTA LESIONADO SE PONE A LUCAS PORCAR O A KEVIN LACRUZ...........Y OJO TODOS MIS RESPETOS A DON MANUEL JIMENEZ PERO EL HOY HA TIRADO EL PARTIDO CON ESE PLANTEAMIENTO....HASTA EL MEJOR ESCRIBANO PUEDE ECHAR UN BORRON.
  • ruslando21/08/12 00:00
    La impresion que ha dado este Zaragoza es penosa, como toda la pretemporada. Lo del lateral derecho con un zurdo de traca. Me parece que si esto no cambia Manolo Jimenez va a seguir los pasos de Aguirre.
  • Jesús Gómez21/08/12 00:00
    A Manolo Jiménez le ha tocado confeccionar una plantilla y ahora le toca conjuntarla. El bueno de Manolo no es todopoderoso y le ha de costar trabajo. Los jugadores yo creo que a no tardar, van a conseguir conjuntarse y ponerse en forma. Tenemos que confiar en esta plantilla.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo