Real Zaragoza

Jiménez intenta mecanizar los movimientos

El técnico zaragocista prepara el debut ante el Valladolid y busca la mejor sincronización posible en líneas de defensa y centro del campo.

Manolo Jiménez en un entrenamiento
Manolo Jiménez en un entrenamiento en Navaleno

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, pretende conseguir la mejor sincronización posible en las líneas de defensa y del centro del campo y a eso dedicó la mayor parte de la sesión vespertina de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


En esta sesión el técnico sevillano no dejó entrever el posible once que presentará el lunes a las 23.00 para enfrentarse al Real Valladolid en el estadio de La Romareda pero empleó mucho tiempo en corregir los movimientos de sus jugadores, ya que las dos últimas las realizará a puerta cerrada y será allí donde lo ensayará.


El de Arahal todavía confía en poder tener a su disposición los refuerzos que ha solicitado para los tres puestos que considera "imperativos", el lateral derecho, el central y un mediocentro, pero de momento ya ha dado la oportunidad al roteño José Mari Martín-Bejarano, al que ha aupado a la primera plantilla a pesar de haber sido fichado el pasado mes de julio para formar parte del filial.


El primer once, sin delantero, que ha puesto sobre el terreno de juego ha sido el formado por Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Romaric, Zuculini, Apoño, Montañés y Edu Oriol, en el que parece probable que tan solo realice algún pequeño ajuste para empezar ante los vallisoletanos.