Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manolo Jiménez intenta mecanizar los movimientos de sus hombres

El técnico zaragocista prepara el debut ante el Valladolid y busca la mejor sincronización posible en líneas de defensa y centro del campo.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/08/2012 a las 21:47
4 Comentarios
Manolo Jiménez en un entrenamiento

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, pretende conseguir la mejor sincronización posible en las líneas de defensa y del centro del campo y a eso dedicó la mayor parte de la sesión vespertina de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En esta sesión el técnico sevillano no dejó entrever el posible once que presentará el lunes a las 23.00 para enfrentarse al Real Valladolid en el estadio de La Romareda pero empleó mucho tiempo en corregir los movimientos de sus jugadores, ya que las dos últimas las realizará a puerta cerrada y será allí donde lo ensayará.

El de Arahal todavía confía en poder tener a su disposición los refuerzos que ha solicitado para los tres puestos que considera "imperativos", el lateral derecho, el central y un mediocentro, pero de momento ya ha dado la oportunidad al roteño José Mari Martín-Bejarano, al que ha aupado a la primera plantilla a pesar de haber sido fichado el pasado mes de julio para formar parte del filial.

El primer once, sin delantero, que ha puesto sobre el terreno de juego ha sido el formado por Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Romaric, Zuculini, Apoño, Montañés y Edu Oriol, en el que parece probable que tan solo realice algún pequeño ajuste para empezar ante los vallisoletanos. 


  • Joaquin19/08/12 00:00
    Manolo ha tenido una gran responsabilidad encima al tener que confeccionar una plantilla casi desde cero. Lo bueno que ha conseguido mantener a muchos que encarnaron el espiritu del final de liga y eso se tiene que hacer notar en el resto de jugadores. Ahora llega el momento de la verdad y estoy convencido de que el equipo de Manolo Jiménez estará a la altura. Eso sí, paciencia que hay muhco chico joven que necesita madurarcomo jugador.
  • r19/08/12 00:00
    Mañana todos al campo en pijama! Vale ya de cacicadas con los horarios!
  • Viva Manolo19/08/12 00:00
    Si el gran Manolo no consigue salvar al Zaragoza, nadie lo hará. ¡¡Aúpa Zaragoza!!
  • Pesi Mista18/08/12 00:00
    Este año no me huele nada bien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo