Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las camisetas del Real Zaragoza a la venta el 5 de octubre

El club ha informado en su página web que la ropa de paseo y entrenamiento estará disponible a partir del 22 de agosto.

Heraldo.es Actualizada 16/08/2012 a las 19:55
13 Comentarios
Los aficionados podrán comprar las nuevas camisetas a partir de octubreREAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha comunicado en su página web que a partir del miércoles 22 de agosto, el club pondrá a la venta en la tienda oficial las prendas de uniforme de paseo y la ropa de entrenamiento del primer equipo para la temporada que comienza este fin de semana. 

Por su parte, las camisetas de juego y el resto de prendas oficiales del equipo blanquillo no se podrán comprar hasta el 5 de octubre.

En el mismo comunicado el Real Zaragoza ha agradecido a la marca aragonesa, Mercury, el esfuerzo realizado.


  • ARAGÓN YE NAZIÓN21/08/12 00:00
    YA NO ME COMPRO LA CAMISETA DE MI REAL ZARAGOZA, QUE COÑO PINTA LA BANDERA DE ESPAÑA.
  • Llevant17/08/12 00:00
    La mejor forma de protestar contra la inclusión de la bandera española en la camiseta del Zaragoza es no comprandola.
  • mari17/08/12 00:00
    Las camisetas futboleras como poco a 200?, las entradas a 300? y los abonos a 3000?. Si no, no da para pagar los contratos multimillonarios y devolver los 6000 millones de euros que deben.
  • zaragozano asqueado17/08/12 00:00
    la nueva camiseta con la bandera española para contentar a los 200000 sorianos que viven en zaragoza, la van a comprar ellos, los sorianos.
  • Travis Bickle17/08/12 00:00
    Los mismos que os alegrabais de que una marca ARAGONESA vistiese al Real Zaragoza ( y no adidas marca extranjera y produccion china) ahora la denostais por que lleva el escudo de España, pues yo espero que vendan muchas unidades y se den a conocer en todo el mundo= + puestos de trabajo en ARAGÓN
  • DescuentoHeraldo17/08/12 00:00
    Los que tenemos el descuento del heraldo hasta el 30 de septiembre no podremos comprar la nueva camiseta. Un ruego por mi parte sería prorrogar el descuento hasta el 31 de octubre.
  • Apañao vas17/08/12 00:00
    Camisetas sólo con la bandera de Aragón, si no, no compro
  • mosca negra harta del calor de zgz17/08/12 00:00
    Lo de la bandera de España en la camiseta de un equipo de fútbol que representa a Zaragoza y a Aragon, es patetico! otro que no se compra la camiseta...que la compren todos esos que tienen aun la bandera de España en el balcón...oh wait que esos son seguidores del Madrid...y el colmo es que la empresa que diseña las camisetas es aragonesa...
  • altoaragones cabreado17/08/12 00:00
    Lo llevas claro...
  • Francisco17/08/12 00:00
    Pues yo la comprare solo si lleva la bandera de España, y que conste que no soy Soriano. Aúpa Zaragoza, viva Aragón y viva España.