Real Zaragoza

Abraham: "El equipo está con confianza y preparado"

Sobre el horario ha dicho que "es un problema para la gente joven y los niños, pero a partir de hoy tenemos que prepararnos para jugar a esa hora".

Abraham Minero en la rueda de prensa
Abraham, ilusionado por debutar en Primera
J.M.

Abraham Minero, defensa del Real Zaragoza, ha asegurado que a pesar de que los resultados que han conseguido en la pretemporada no han sido favorables "el equipo está con confianza y preparado".


"Nos jugamos tres puntos y ahora viene lo importante. Hemos dejado atrás las sensaciones y estamos preparados para el partido del lunes", ha dicho antes de comenzar la sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


El jugador catalán ha destacado que en su opinión han trabajado bien durante la pretemporada "aunque no se han podido ver los resultados y no han sido favorables, pero está con confianza y ha mostrado sensaciones y aptitud y lo que importa es el resultado contra el Valladolid".


Aunque finalizó la pasada temporada en el lateral izquierdo, Manolo Jiménez dada la falta de un lateral derecho específico también le ha hecho jugar minutos en esa demarcación. "Estoy a las órdenes del míster y ayudar al Zaragoza a hacerlo lo mejor posible y aportar mi granito de arena".


Abraham ha recordado que empiezan la competición en La Romareda y "lo bueno es que no lo hacemos frente al Real Madrid como la pasada temporada".


Al igual que el Real Zaragoza el conjunto vallisoletano todavía no ha cerrado su plantilla, pero el de Granollers piensa que es "un equipo de Primera y nos pondrá las cosas difíciles".


Otra de las preocupaciones de los jugadores zaragocistas es el estado en el que se encuentra el césped de La Romareda, afectado por un hongo y que se deberá resembrar tras jugar ante los pucelanos. "Con este calor es difícil de mantener, pero hay que aceptar las cosas como vienen", ha dicho.


Tampoco se ha mostrado satisfecho por tener que jugar a las 23:00, un horario en el que "no he tenido nunca el placer de jugar y es un problema para la gente joven y los niños, pero a partir de hoy tenemos que prepararnos para jugar a esa hora".


Tras su llegada hace una temporada procedente del filial del FC Barcelona, Abraham ha comentado que se siente "bien, pero me considero uno más de la plantilla y en cada partido quiero seguir creciendo como jugador".