Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

El Real Zaragoza cierra su pretemporada ante Espanyol

Zaragocistas y pericos se volverán a ver las caras con la disputa de la XLII edición del Torneo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.

Efe. Zaragoza 10/08/2012 a las 14:28
1 Comentarios
Imagen del Osasuna ZaragozaREAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza pondrá punto final el sábado a su pretemporada frente al RCD Espanyol con la disputa de la XLII edición del Torneo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, en un partido en el que los zaragocistas intentarán disipar las dudas que han generado tras encajar tres derrotas consecutivas.

Zaragocistas y españolistas, como ya sucedió en la anterior edición, volverán a verse las caras en este torneo en el que en 2011 se impuso el equipo anfitrión en la tanda de penaltis después de finalizar los noventa minutos de juego con empate (1-1) en el marcador.

El equipo que entrena Manolo Jiménez ha caído derrotado en sus tres últimos partidos de preparación ante Real Sociedad, Numancia y Osasuna, por lo que ante sus seguidores necesita estar a buen nivel y ofrecerle una victoria que le permita afrontar con cierto optimismo el comienzo oficial de la competición que se producirá en el mismo escenario nueve días después, el 20 de agosto a las 23:00 horas, ante el Valladolid.

El técnico sevillano todavía tiene algunos huecos por cubrir en la plantilla y sigue demandando refuerzos para la línea defensiva que le ayuden a subir el nivel de calidad y "mantener a cero la portería", tanto para el lateral derecho como para la zona central, además de un hombre para la parcela del centro del campo e incluso alguno más para el ataque, zona que cuando llegó Lucas Porcar dio por completada.

De hecho Jiménez continúa haciendo especial incidencia en el trabajo defensivo y en la sesión matinal de hoy en la Ciudad Deportiva, tras el gol de la derrota encajado ante Osasuna, la ha finalizado con un trabajo específico con balones colgados al área para los defensores.

No obstante al partido ante el conjunto de Mauricio Pochettino, los zaragocistas llegarán sin la frescura con la que lo harán ante los vallisoletanos ya que han mantenido el nivel de cargas en el esfuerzo e incluso por la mañana tendrán una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda cuando el de Arahal facilitará la convocatoria.

El partido entre zaragocistas y españolistas se disputará en el estadio de La Romareda a partir de las 21:15 horas y será arbitrado por Clos Gómez, del Comité Aragonés


  • All i Oli10/08/12 00:00
    !Da lo mismo que den buena que mala imagen!. El quit de la cuestión es: ! No se ha construido un equipo de garantias!. Y el único responsable es Jimenez, de la misma manera que lo fué el pasado año Aguirre. Necesita contratar a Jarosik , Contini y Colunga.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo