Real Zaragoza

La plantilla saca sus abonos para la nueva temporada

La iniciativa fue tomada de manera conjunta por parte de los jugadores y los técnicos y fue bien recibida por el club según ha manifestado el portero Roberto.

Los jugadores del Real Zaragoza muestran su abono
Los jugadores del Real Zaragoza muestran su abono
REAL ZARAGOZA

Todos los componentes de la primera plantilla del Real Zaragoza junto al cuerpo técnico han pasado por las oficinas del club aragonés para sacar sus abonos para la temporada 2012-2013.


La iniciativa fue tomada de manera conjunta por parte de los jugadores y los técnicos y fue bien recibida por el club según ha manifestado el portero Roberto Jiménez con su nuevo carné en la mano.


"Todos pensamos que la afición es lo más importante de este club y nosotros formamos parte del club. Es para sentirnos mas unidos y darnos la misma importancia", ha manifestado Roberto junto al capitán y jugador más veterano de la entidad, Javier Paredes, y Antonio Galdeano 'Apoño'.


También ha considerado que se trata de una iniciativa "muy positiva" a la vez que expresaba su satisfacción porque al club "le pareciera bien y poder llevarla a cabo es algo positivo".