Real Zaragoza-Osasuna

Mendilibar: "Que se peguen de leches perdidos en el monte"

El entrenador del Osasuna ha lamentado la pelea en la que varios seguidores resultaron heridos poco antes del partido entre el equipo navarro y el Real Zaragoza.

Mendilibar
Mendilibar: "Que se peguen de leches perdidos en el monte"

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha lamentado los incidentes acaecidos Tafalla, donde se produjo una pelea entre seguidores del Zaragoza y del equipo navarro pero ha dicho que no son aficionados al fútbol y que es mejor que se peguen en el monte.


Varios seguidores resultaron heridos como consecuencia de una pelea en el centro de la localidad de Tafalla, minutos antes del encuentro amistoso que disputaron Osasuna y el Zaragoza en el campo del San Francisco.


Mendilibar ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento que "es una pena que las rivalidades se lleven a esos extremos", pero ha subrayado que estos seguidores no son aficionados al fútbol. "Luego, la gente dice que el aficionado del fútbol es así. No es el aficionado al fútbol. Tienen ganas de jarana y ven el fútbol como una opción para hacer esas cosas. Es mejor que se junten en el monte ahí perdido y se peguen de leches ellos y punto", ha asegurado.


Ha añadido en este sentido que "hay gente para todo y quieren meter al fútbol para hacer esas cosas y el fútbol no tiene nada que ver con eso".


"Me acuerdo que hace 20 años el fútbol era una gozada ir a cualquier campo y poder ver los partidos. Ahora parece que no puedes ir para nada al campo del equipo rival o si vas parece que tienes que ir escondido. No puedes ir con tu camiseta", ha lamentado.