Real Zaragoza

El Zaragoza se entrenará antes de viajar a Tafalla para jugar contra Osasuna

Lo hará en sesión matinal - a partir de las 9.00- antes del desplazamiento a tierras navarras para jugar ante el Osasuna.

El Real Zaragoza se entrenará el miércoles, a partir de las 9:00 en la Ciudad Deportiva, antes de viajar a la localidad navarra de Tafalla para disputar su penúltimo partido de pretemporada ante Osasuna.


El equipo de Manolo Jiménez intentará mejorar la imagen que ha ofrecido en sus dos últimos partidos amistosos, los de más nivel deportivo de la pretemporada, ante la Real Sociedad en Bergara (Guipuzcoa) y el Numancia en Soria que se saldaron con derrotas por 2-1 y 2-0 respectivamente.


Aunque el técnico sevillano todavía sigue esperando la llegada de varios jugadores para reforzar tanto la parcela central como la defensiva, el conjunto blanquillo debe mostrar ante los navarros un nivel que empiece a aproximarse al que deberá tener el próximo 20 de agosto a las 23:00 ante el Real Valladolid, en el partido que cerrará la primera jornada de Primera división.


Jiménez tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla para viajar, a partir de las 16:00 , al partido en el campo de San Francisco tafallés, aunque hasta después de la sesión matinal de entrenamiento no facilitará la lista que compondrá la expedición