Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Liga de Fútbol Profesional

La 'Plataforma Salvemos el Real Zaragoza' califica de menosprecio los horarios

Los responsables consideran que los primeros partidos de Primera División se sitúan en una franja horaria intempestiva que impide la asistencia de muchos aficionados.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/08/2012 a las 14:54
0 Comentarios
El objetivo de la plataforma es "luchar por la pervivencia del club".PLATAFORMA SALVEMOS EL REAL ZARAGOZA

La 'Plataforma Salvemos el Real Zaragoza' ha emitido un comunicado de cuatro puntos "a instancias de muchos aficionados" en el que expresa su "más enérgica repulsa" y califica de menosprecio los horarios comunicados por la Liga de Fútbol Profesional para los primeros partidos de Primera División de la temporada 2012-2013.

También considera que puede ser contrario a los derechos de los consumidores el que un servicio-espectáculo para todos los públicos y cuya asistencia se vende de antemano a la fijación de horarios y de forma colectiva, se sitúe en una franja horaria intempestiva que impide la asistencia a muchos de quienes han pagado previamente por ello como niños, trabajadores, ancianos o abonados de largo desplazamiento, entre otros.

Los responsables de la plataforma señalan que aun sabiendo que el club no ha fijado esos horarios es al que deben reclamar porque es con el que "se estipula nuestra relación contractual, y por tanto el que debe dar razón de esta situación y de las soluciones que se van a arbitrar".

En el mismo comunicado se recuerda que esta plataforma nació con el objetivo de "luchar por la pervivencia del club" y no estar presentes en el día a día de los aficionados.

Además instan a las diferentes asociaciones de aficionados de Real Zaragoza y de España a unirse en una protesta común, y en el caso del club maño a que los abonados que no puedan asistir al primer partido les remitan una fotocopia de la tarjeta no utilizada para poder presentar una reclamación de forma conjunta por el 5% que representa ese encuentro.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo