Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Real Zaragoza

Apoño ya es del Zaragoza

El Real Zaragoza ha oficializado el fichaje del futbolista que llega esta tarde a la capital aragonesa y será presentado este sábado.

Chema R. Bravo Actualizada 03/08/2012 a las 17:51
8 Comentarios
Antonio Benítez GaldeanoTONI GALÁN

Por fin. "Ha ido como un parto", comenta el agente del jugador. Ha sido largo y extenuante, sí, pero Manolo Jiménez ya tiene atada y bien atada la piedra angular de su equipo: Antonio Galdeano 'Apoño'. El futbolista ha resuelto este viernes por la mañana los últimos detalles de su salida del Málaga, los contratos han recibido las correspondientes firmas, y en la tarde de este viernes viaja en un AVE con destino a Zaragoza, para pernoctar ya en la ciudad y el sábado someterse a las pruebas médicas y ser presentado.

En cifras

Apoño ha firmado contrato para tres temporadas y el Zaragoza abonará 500.000 euros (más otros 500.000 condicionados a su permanencia en Primera). El club aragonés adelanta ahora una ligera proporción de esas cantidades, aunque el grueso de la suma lo desembolsará en junio de 2013 y en junio de 2014. Junto a Apoño, se desplaza a Zaragoza el hermano del futbolista, 'Juanillo', que reforzará el filial de Álex Monserrate tras desvincularse del Málaga.


El Real Zaragoza ha hecho oficial esta tarde las incorporaciones. Quien no fichará por el club aragonés salvo nuevo giro radical de las circunstancias que vive el Málaga es José Recio. El joven centrocampista ha visto cómo se anulaba su acuerdo de cesión tras la nueva realidad deportiva instaurada en el Málaga. Por su parte, Apoño ya dejó ayer claro a la entidad de la Costa del Sol que, ante la inminente salida de Pellegrini, su compromiso con el Real Zaragoza era firme y que en ningún caso contemplaba romperlo, siguiera o no en el Málaga el entrenador chileno.


  • Luison04/08/12 00:00
    Pues di sres, José María Moviolla dejó huella en el Zaragoza. Pese a quien pese. Una de sus temporadas, la de la copa del Rey del galacticidio fue para ENMARCAR. Grande Movilla!!
  • ¿Pasa pues?03/08/12 00:00
    Para Por fin: No se a qué viene el comentario sobre Movilla. Movilla fue la piedra angular del R. Zaragoza, desde el primer día hasta el último, sin bajar ni un ápice el rendimiento. El caos vino cuando se fue Movilla. Luego fue titular indiscutible en todos los equipos que ha jugado y, a pesar de tener cerca de 40 años, el año pasado aún jugaba, siendo la figura del Rayo. Tengo la suerte de haber visto todos los partidos de Movilla con el Zaragoza. Por lo tanto, yo sí que me acuerdo del tal Movilla.
  • el de gol de pie03/08/12 00:00
    hay que reconocer que se está intentando hacer un gran equipo, y Apoño es un grandisimo jugador que todos queríamos que viniera, y que pensabamos que tal y como iban las cosas en el Malaga lo iba a hacer imposible, creo que este fichaje es un paso adelante muy importante de este equipo, y con respeto a Movilla, Apoño es Apoño y muchos noe hemos pasado semanas deseando que llegara este dia, por algo será y si nos equivocamos nos equivocaremos todos.
  • mariano03/08/12 00:00
    Ahora si son inteligentes que lo vendan que no hay ni un duro y no va a rendir igual ahora que ya tiene contrato por 3 años con buen sueldo y se sabe titular.
  • Francas.03/08/12 00:00
    Manolo Jimenez sabe perfectamente de que va esto,Apoño ya es del Real Zaragoza y poco a poco está terminando de juntar una plantilla que está creando ilusión y confianza en la aficion,suerte para la temporada y que La Romareda seá cada partido una gran fiesta,aunque los de la televisión sean tan "energumenos" en poner los horarios verdaderamente lamentables......siempre ¡¡ AUPA REAL ZARAGOZA !!.
  • sergio03/08/12 00:00
    la verdad es que a veces vienen bien las desgracias en casa del vecino...desvestir un santo para vestir al otro.. de todas formas, a ver si este año sufrimos menos.
  • Travis Bickle03/08/12 00:00
    Me extraña mucho que vieses todos los partidos de Movilla, a lo mejor no sabes muy bien la labor que tiene que desempeñar un jugador que ocupa el mediocentro "creativo" del campo. Movilla balon que le pasaban, balon que echaba para atras, por no hablar de su golpeo de balon...¿Cuantos goles marco?..................Apoño tiene calidad, algo que Movilla no tiene.
  • POR FIN03/08/12 00:00
    Por fin!!! Ahora esperemos que de el mismo rendimiento de este año, porque no se si os acordareis de un tal Movilla


Pie
Enlaces recomendados