Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Zuculini: "Si me gusta a lo mejor pido jugar a las 23.00 todos fines de semana"

El centrocampista ha ironizado sobre el horario, pero ha puntualizado que no sabe porqué "se juega a esa hora".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/08/2012 a las 10:27
4 Comentarios
Franco Zuculini durante la rueda de prensa de este juevesJ. M.

Franco Zuculini, centrocampista argentino del Real Zaragoza, se ha tomado con buen humor el horario de arrancar la temporada 2012-2013 a las 23.00, a pesar de no haber jugado nunca a esa hora, y "a lo mejor me gusta y pido jugar todos los fines de semana a esa hora, pero es raro".

"Lo hemos tomado con gracia, aunque es un horario medio raro y nunca he jugado a esa hora pero es para todos y habrá que hacer cada uno su trabajo", ha señalado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

También ha recordado que ha competido en dos países y nunca ha jugado a esa hora, pero ha puntualizado que no sabe porqué "se juega a esa hora".

Al respecto de la respuesta que pueda dar la afición ha expresado su confianza de que La Romareda se llene para el partido ante el Valladolid, aunque al que "trabaja a las 7 de la mañana le va a costar, pero esperamos la mayor cantidad posible de fanáticos".

El jugador ha comentado que todavía están en pretemporada y "nos estamos conociendo, hay jugadores nuevos y con el tiempo se va a ir aprendiendo y los partidos nos ayudan a conocernos".

"El entrenador conoce lo que hay que mejorar en defensa y en ataque, y en los entrenamientos practicamos las dos cosas", ha destacado.

De la nueva temporada ha señalado que el objetivo "principal" que se marcan es "no sufrir" y saber aprovechar la experiencia de los jugadores que han llegado más experimentados y "salir a ganar y sufrir lo menos posible".

En el aspecto personal espera lograr que Manolo Jiménez le dé confianza "en cualquier tipo de partido y situación", a la vez que confía en "crecer en lo futbolístico y lo personal"


  • abuelocurro04/08/12 00:00
    A las once de la noche un partido de futbol? para que no vaya nadie no? que verguenze...
  • BATURRO03/08/12 00:00
    Según normativa federativa, LOS PARTIDOS DEBEN TERMINAR DENTRO DE LAS HORAS DEL DÍA QUE EMPIEZA EL PARTIDO, en este caso terminará a las" 0,45 del MARTES", por lo que es antirreglamentario.
  • Jesús Gómez02/08/12 00:00
    Aún recuerdo que Zuculini jugo lesionado un partido y dio todo como el que más. Ha sabido adaptarse al equipo y la ciudad y ha entendido la realidad económica de la entidad. Este año tiene que crecer como jugador y desempeñar un rol más importante. Con exigencia se pueden conseguir metas mayores!!!
  • Madrugador02/08/12 00:00
    Zuculini majo a las 7 de la mañana algunos pringaos como yo llevamos mas de dos horas en pie. Al responsable del horario le recordaría que a los campos mayoritariamente va gente que madruga, y NO a las 7 de la mañana. Al final los campos estarán vacíos......


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo