Real Zaragoza

Zuculini: "Igual pido jugar a las 23.00 todos los fines de semana"

El centrocampista ha ironizado sobre el horario, pero ha puntualizado que no sabe porqué "se juega a esa hora".

Franco Zuculini durante la rueda de prensa de este jueves
Zuculini: Estamos todos preparados para jugar el domingo
J. M.

Franco Zuculini, centrocampista argentino del Real Zaragoza, se ha tomado con buen humor el horario de arrancar la temporada 2012-2013 a las 23.00, a pesar de no haber jugado nunca a esa hora, y "a lo mejor me gusta y pido jugar todos los fines de semana a esa hora, pero es raro".


"Lo hemos tomado con gracia, aunque es un horario medio raro y nunca he jugado a esa hora pero es para todos y habrá que hacer cada uno su trabajo", ha señalado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.


También ha recordado que ha competido en dos países y nunca ha jugado a esa hora, pero ha puntualizado que no sabe porqué "se juega a esa hora".


Al respecto de la respuesta que pueda dar la afición ha expresado su confianza de que La Romareda se llene para el partido ante el Valladolid, aunque al que "trabaja a las 7 de la mañana le va a costar, pero esperamos la mayor cantidad posible de fanáticos".


El jugador ha comentado que todavía están en pretemporada y "nos estamos conociendo, hay jugadores nuevos y con el tiempo se va a ir aprendiendo y los partidos nos ayudan a conocernos".


"El entrenador conoce lo que hay que mejorar en defensa y en ataque, y en los entrenamientos practicamos las dos cosas", ha destacado.


De la nueva temporada ha señalado que el objetivo "principal" que se marcan es "no sufrir" y saber aprovechar la experiencia de los jugadores que han llegado más experimentados y "salir a ganar y sufrir lo menos posible".


En el aspecto personal espera lograr que Manolo Jiménez le dé confianza "en cualquier tipo de partido y situación", a la vez que confía en "crecer en lo futbolístico y lo personal"