Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ensayo táctico de Jiménez

Divididos en dos grupos, los jugadores del Real Zaragoza han entrenado esta mañana numerosos movimientos de defensa y ataque.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 02/08/2012 a las 11:57
1 Comentarios
Álamo controla un balón durante el entrenamiento.ASIER ALCORTA

El balón tiene ya casi todo el protagonismo en los entrenamientos de Manolo Jiménez. A poco más de dos semanas para el inicio de la Liga, en técnico andaluz quiere ir coordinando a sus múltiples nuevos fichajes con los pocos jugadores que quedan del año pasado. Por eso, esta mañana ha dedicado la hora y veinte minutos que ha durado el ensayo matinal a preparar y pulir infinidad de movimientos de defensa y ataque, con la plantilla dividida en dos grupos.

Especial protagonismo han tenido los recién llegados en las últimas horas. Porcar, en su primer día de trabajo como blanquillo, ha sido ubicado por Jiménez como interior zurdo. Álamo, por la derecha. Y Romaric, como pivote organizador. También ha regresado al trabajo Montañés, después de una semana al margen del grupo por problemas musculares. Quienes siguen fuera del equipo son Edu Oriol, Abraham y Lanzaro, grupo al que hoy se ha sumado Laguardia, inactivo como consecuencia de un fuerte golpe recibido ayer en su rodilla diestra. Hélder Postiga, aquejado de una sobrecarga muscular, ha abandonado el entrenamiento antes de hora por precaución.

Manolo Jiménez ha suspendido la sesión de trabajo prevista para esta tarde (19.00) y la plantilla tendrá fiesta hasta mañana a las 9.00, momento en el que se ultimarán los detalles para el partido ante el Numancia que se jugará por la tarde (20.00 en Los Pajaritos de Soria).


  • Jesús Gómez02/08/12 00:00
    Da la sensación de que Manolo Jiménez ha imprimido un gran ritmo de trabajo y que se nota en el cansancio y sobrecarga de los jugadores. Este año, seguro que no nos pasa lo de años pasados y el equipo aguanta físicamente todo el partido.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo