Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Buscamos jugadores del centro del campo hacia atrás"

Jiménez ha insistido en que van a producirse nuevas incorporaciones. A la vez, ha dicho que el club maño "está haciendo un gran esfuerzo".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/08/2012 a las 19:41
3 Comentarios
Manolo JiménezEFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dado por completada la plantilla del equipo aragonés en las posiciones de ataque con el fichaje por tres temporadas de Lucas Porcar, al admitir que son "conscientes de las limitaciones".

"Ahora buscamos jugadores del centro del campo hacia atrás, que sean jóvenes y con futuro", ha manifestado el técnico sevillano en la presentación del nuevo jugador zaragocista.

Jiménez ha insistido en que van a producirse nuevas incorporaciones. A la vez, ha dicho que el club maño "está haciendo un gran esfuerzo, aunque pensábamos que no podríamos llegar al número de fichajes que hemos llegado".

De Lucas Porcar ha destacado que se trata de un jugador joven para "reforzar la zona de arriba y es una apuesta de presente y futuro" en el ha señalado que "entre sus virtudes está la polivalencia en la zona de la media punta y delantero".

"Es un jugador con proyección al que le podemos sacar mucho y que cuenta con margen de progresión", ha insistido el entrenador de Arahal.


  • antonio04/08/12 00:00
    los fichajes por ahora bien , se nota la mano de manolo jimenez,porque no intentan fichar a jesus gamez como lateral derecho, puesto que el malaga va a la deriva , y al mendez ese que le aprieten las tuercas y que deje de jugar a dos bandas ,con el central brasileño , que diga si lo trae o se busca otra alternativa .
  • Huáscar03/08/12 00:00
    No dudo que el Zaragoza está haciendo un gran esfuerzo en conformar un equipo con garantías de no pasar apuros, pero en vista de que cuesta mucho conseguir lo que se quiere, yo propongo que se busque la opción del lateral derecho, entre otros, de Pablo Alvarez que la temporada pasada no dio mal resultado y demostró sobre todo oficio y fortaleza, y aunque no es jóvencito puede ayudar mucho por su experiencia. ¡¡¡Aupa Zaragoza!!!.
  • Jesús Gómez02/08/12 00:00
    Con la ansiada llegada de Apoño y un lateral derecho va a quedar una plantilla muy competitiva. Y ojo, que van a tener que luchar como en la segunda vuelta del año pasado, y si lo hacen, que no duden que La Romareda estará entregada a ellos. Los aficionados estamos ansiosos de ver al equipo por encima del puesto 10, y este año se puede conseguir.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo