Real Zaragoza

El Zaragoza disputa este martes su primer amistoso contra un equipo de Primera

Posiblemente los nuevos fichajes, Romaric y Álamo, tendrán minutos frente al conjunto vasco, así como el internacional portugués Helder Postiga que todavía no ha jugado.

Entrenamiento del Real Zaragoza
El Zaragoza disputa este martes su primer amistoso contra un equipo de Primera
ASIER ALCORTA

El Real Zaragoza disputará este martes su primer partido amistoso de la pretemporada 2012-13 contra un equipo de Primera División, la Real Sociedad, con la intención de mejorar su rendimiento y de que las nuevas incorporaciones se vayan acoplando.


Durante las dos concentraciones que ha disputado, en Navaleno (Soria) y en Costa Ballena (Cádiz) ha jugado con equipos de categoría muy inferior a los que ha vencido con claridad (Navaleno, U.D. Roteña, Rota, Arahal) salvo en el caso del At. Sanluqueño, de Segunda B, con el que perdió por 1-0.


En ambas concentraciones el equipo contó con muchos jugadores del filial, con algunos que posiblemente saldrán cedidos y con la ausencia de varios hombres que todavía están por fichar.


Desde entonces el equipo ha incorporado a Romaric y Javi Álamo, este último que ha sido presentado este lunes, y se esperan todavía más incorporaciones (al menos cuatro), por lo que lo que ocurra mañana no servirá de mucha referencia para evaluar la situación del equipo.


Posiblemente tanto el jugador de Costa de Marfil como el español tendrán minutos mañana frente al conjunto vasco, así como el internacional portugués Helder Postiga que se incorporó en los días finales de la concentración en Costa Ballena pero que no jugó.


Para este encuentro serán baja el defensa Abraham Minero y el centrocampista Edu Oriol que arrastran problemas físicos desde hace algunos días.