Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La mano derecha de Jiménez

Ndri Romaric ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Zaragoza y ya se ha unido al resto de sus compañeros en la sesión vespertina.

Daniel Álvarez. Zaragoza Actualizada 28/07/2012 a las 08:56
2 Comentarios
Ndri Romaric ya es del Real ZaragozaOLIVER DUCH

El centrocampista de origen marfileño, Ndri Romaric, ya es uno más en la plantilla del Real Zaragoza. Avalado por su paso en el Sevilla en compañía de Manolo Jiménez -en su mejor año en España-, el africano espera "hacer todo lo posible para que este año el equipo disfrute más y sufra menos". En su presentación oficial, Romaric aseguró que está "contento de venir aquí", a pesar de que tenía "otras ofertas". "Desde el principio hablé con el míster y di la palabra de que, si el club estaba interesado yo firmaría aquí. Ahora es el momento de trabajar y de ir partido a partido", comentó.

El centrocampista de 29 años, que ha firmado por dos temporadas por el club aragonés, afirmó que está "en forma" ya que lleva "trabajando con el Sevilla desde el 5 de julio". Del Real Zaragoza comento que es "un club histórico que en los últimos años ha tenido años un poco difíciles, pero estamos aquí para intentar cambiar eso".

Por su parte, Jiménez explicó que el marfileño "es un jugador en el que tengo mucha confianza y espero que sus virtudes, su capacidad de trabajo y sus virtudes técnicas nos ayuden a hacer un equipo más competitivo".

Tras su presentación en el estadio de La Romareda, Romaric completó al mismo ritmo que sus compañeros la sesión vespertina celebrada en la Ciudad Deportiva.

Manolo Jiménez ya cuenta con su hombre de confianza. Su mano derecha sobre el césped.


  • Jiménez y canteranos28/07/12 00:00
    Para los que presionan a Jiménez para que se quede con los canteranos, es muy importante para todos los iluminados que piensan que los canteranos están preparados para jugar en el primer equipo, que comprueben que cuando el Zaragoza no gane ningún partido importante en pretemporada con ellos, entonces se darán cuenta que no tienen nivel de Primera División. Todos somos canteranos pero unos son ciegos o fanáticos y otros ven las cosas tal como son.
  • Fernando28/07/12 00:00
    #1 Tus palabras parecen de Mourinho. Cuando perdió contra el Benfica el otro día dijo lo mismo. Tienes razón que todos canteranos no estén preparados, pero puede que algunos si y hay que darles oportunidad, la oportunidad de mostrar que valen o no valen, sino para que están. Sin acritud :D


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo