Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Guerra del fútbol

El Zaragoza rechaza la subasta de derechos planteada por Mediapro

El comunicado zaragocista cuenta "con el respaldo y aprobación de Athletic Club de Bilbao y Real Betis Balompié", clubes que también tienen cedidos sus derechos a Canal +.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/07/2012 a las 00:22
0 Comentarios
Foto de archivo de una retransmisión televisiva durante un partido en La Romareda.HERALDO

El Real Zaragoza ha emitido un comunicado en su página web en el que denuncia la subasta de los derechos audiovisuales del club realizada por Mediapro este viernes. 

Desde la entidad destacan que el Real Zaragoza "quiere manifestar que sus derechos para las tres próximas temporadas, en contra de lo que manifiesta Mediapro en su comunicación, han sido adquiridos por el operador DTS, propietaria de Canal +, y que, por tanto, corresponde a este operador la comercialización de los mismos"

El comunicado zaragocista cuenta "con el respaldo y aprobación de Athletic Club de Bilbao y Real Betis Balompié, clubes que también tienen cedidos sus derechos a DTS para las tres próximas temporadas".






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo