Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Por una temporada

El Atlético de Madrid cede al ex zaragocista Ruben Micael al Sporting de Braga

El portugués jugó 33 partidos con el Real Zaragoza, en el último curso, 23 de ellos como titular.

Efe. Lisboa Actualizada 27/07/2012 a las 16:27
1 Comentarios

El Atlético de Madrid cederá por una temporada al internacional portugués Ruben Micael, que militó el último curso en el Zaragoza, al Sporting de Braga portugués, confirmó el presidente de la entidad norteña.

En declaraciones divulgadas este viernes por lo medios lusos, António Salvador consideró que a Micael un "jugador muy importante" que dará calidad al Braga, que disputará la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones.

Micael, de 25 años, recaló en el Atlético de Madrid la pasada temporada procedente del Oporto, que le incluyó en la operación de traspaso del colombiano Radamel Falcao a la entidad colchonera.

El Atlético pagó por el medio unos 5,5 millones de euros y por Falcao cerca de 40.

Con el Zaragoza, jugó 33 partidos en la Liga española, 23 de titular y 10 como suplente utilizado.

Nacido en la isla de Madeira, la misma de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, el centrocampista creativo despuntó en el Nacional de Madeira después de formarse en otro club de isla, el Uniao de Madeira.

El seleccionador portugués Paulo Bento le convocó para el reciente Europeo de Polonia y Ucrania, aunque no llegó a disputar ningún minuto en la fase final.


  • Coke27/07/12 00:00
    Excelente noticia para el zaragocismo. Nos quitamos una carga tremenda, el año pasado no aportó nada y es mas en los partidos decisivos se borro como un autentico cobarde. Recordad su actuacion en Getafe. Adios y no vuelvas mas, por favor.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo