Real Zaragoza

El Real Zaragoza cierra el fichaje de Romaric

El Sevilla ha hecho oficial en su página web la desvinculación del jugador y el fichaje del marfileño por el club zaragocista.

Romaric
El Zaragoza cierra un acuerdo con Romaric
HA

El Real Zaragoza dejó cerrado en la noche del martes en Sevilla un acuerdo con Nrdi Romaric, centrocampista marfileño sin sitio en la plantilla hispalense. Manolo Jiménez pidió un esfuerzo a Agapito Iglesias para la incorporación del futbolista (firmaría, en principio, para dos temporadas) y este miércoles por la tarde se han sellado los documentos relativos al contrato del jugador, papeles que descansan desde hace unas horas en la sede del Real Zaragoza junto a los de Apoño.


Además, el futbolista, este miércoles por la noche, llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla para rescindir su contrato, tras una negociación que se ha extendido durante horas. De este modo, se cumple el deseo del Real Zaragoza de incorporar al marfileño con la carta de libertad. Por su parte el Sevilla F.C ha hecho oficial en su página web la desvinculación del jugador marfileño y el fichaje de este por el Real Zaragoza. 


Debido al esfuerzo económico que supone contratar a Romaric (con más de 1,5 millones de euros de salario anual en la temporada que le resta en Nervión), el Zaragoza ha tenido que compensar esa cantidad ofreciendo un contrato de mayor duración. Romaric tenía prevista viajar a Zaragoza durante el jueves para ser presentado como zaragocista el viernes.


El jugador, internacional absoluto en 29 ocasiones con Costa de Marfil, llegó al Sevilla en 2008 procedente del Le Mans francés a cambio de unos ocho millones de euros.