Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Una derrota para aprender

El tropiezo ante el Sanluqueño sirve para apretar las tuercas en el engranaje del equipo y, sobre todo, para conocer cuáles son sus necesidades cuando falta menos de un mes para que despegue la Liga.

M. Gay. Zaragoza Actualizada 22/07/2012 a las 22:18
4 Comentarios

Una derrota ante un Segunda B siempre duele. Porque el Real Zaragoza se encuentra en otro nivel, en otro peldaño, en otro ámbito competitivo. Pero no cabe duda de que el tropiezo en una pretemporada -como el que ha sufrido la escuadra blanquilla ante el Sanluqueño-, cuando el mecanismo se está engrasando y es preciso engarzar las piezas, sirve para aprender. Duele el alma, pero poco más, porque la derrota no pasa factura.

Toma nota Manolo Jiménez de las necesidades: no cabe duda de que se ha encendido un piloto de alarma. Y el técnico tiene la obligación de aclarar qué es lo que pasa cuando falta menos de un mes para que arranque la competición. Pero es verdad que tiene gran capacidad de maniobra.

La derrota baja los humos, hace al equipo asentarse en la tierra y permite ver cuáles son los agujeros, las debilidades, el territorio donde es preciso reforzarse. Perder para aprender.


  • parecementira24/07/12 00:00
    lo que no es un problema de  rodaje sino que parece algo consustancial es la torpeza de roberto, un tipo como un castillo, en las salidas a por los balones por alto, Eso es para hacérselo mirar seriamente, de lo contrario otro año con el culo preto cada vez que haya un balón colgado sobre el área. 
  • lg23/07/12 00:00
    sanlucar sitio muy recomendable para veranear
  • All i Oli22/07/12 00:00
    De momento sabemos, que somos superiores a dos equipos de Regional e inferiores a un equipo de 2ªB. Aunque para saber esto no hace falta muchos experimentos, cuando solamente tenemos a Roberto, Aranda y Postiga con vitola de titulares en primera ( No incluyo a los nuevos, porque no les conozco).
  • Pizpireta22/07/12 00:00
    Pues claro, ahora están en rodaje, y los experimentos hay que hacerlos cuando no te juegas nada.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo