Real Zaragoza

Desconexión total en Costa Ballena

La plantilla del Real Zaragoza disfruta hoy de un día de fiesta y no se entrenará hasta mañana a las 7.45.

Después de una semana exacta de estancia en la Bahía de Cádiz, la plantilla del Real Zaragoza disfruta hoy de un día de relax absoluto. Manolo Jiménez tenía marcado este domingo en su programa de trabajo como jornada de desconexión total con la dura rutina de la preparación física, las carreras por el campo de golf, las cargas de fuerza en la playa o las largas sesiones tácticas en el campo de fútbol.


Los jugadores, en muchos casos agotados muscularmente por lo intensivo del ritmo de preparación que imprime Ramón Orellana cada día, han optado por quedarse en el hotel y disfrutar de la piscina, por pasear por Costa Ballena y acercarse un rato a la playa o, en un buen número, por alquilar coches y desplazarse a los diversos y variados alrededores que ofrece esta zona de la provincia de Cádiz.


El pistoletazo de salida ha sido a las 9.30, después del desayuno, y el regreso obligado de toda la expedición al hotel Elba está marcado a las 21.00, la hora de la cena.


Nadie en el equipo da importancia a la sorprendente derrota de anoche en Sanlúcar de Barrameda, por 1-0 ante el Atlético Sanluqueño, rival recién ascendido a Segunda B. Veteranos y jóvenes conocen la situación, propia de muchas pretemporadas, en la que la fatiga prima sobre la lucidez con el balón y, en el caso actual del Real Zaragoza, donde la plantilla está muy incompleta y en una fase de total provisionalidad.


El equipo volverá al trabajo mañana lunes con la última sesión triple antes de partir hacia Zaragoza, que dará comienzo en el campo de golf a las 7.45, continuará en la playa a las 11.00 y terminará a las 19.00 en el campo de fútbol ballenero.