Real Zaragoza

El equipo ha preparado el partido contra el Sanluqueño

El ariete portugués Hélder Postiga, junto al lesionado Abraham, han trabajado aparte.

Hélder Postiga en Costa Ballena
El equipo ha preparado el partido contra el Atlético Sanluqueño
P. O.

La plantilla del Real Zaragoza vive hoy una jornada de escasa actividad física después de haber completado tres días de duro trabajo de resistencia y fuerza a las órdenes de Ramón Orellana, el nuevo preparador físico del equipo.


El grupo se ha ejercitado algo menos de una hora esta mañana en el campo de fútbol de Costa Ballena, con las miras puestas en la disputa del tercer partido amistoso de esta gira gaditana, esta noche a las 21.30 en el campo de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, ante el Atlético Sanluqueño, recién ascendido a la Segunda División B.


En este breve entrenamiento con balón han estado ausentes el lesionado Abraham y el recién llegado Hélder Postiga (el portugués llegó a última hora de anoche al hotel de concentración tras prolongar sus vacaciones una vez disputó la Eurocopa). Ambos han trabajado aparte, con el recuperador Andrés Ubieto, con el que han ido unos minutos a la playa para tratar sus respectivas dolencias (Postiga tuvo una pequeña rotura muscular con Portugal hace casi un mes).


También han causado baja los jóvenes Alcolea y Otín, que regresan hoy a Zaragoza para incorporarse a los entrenamientos de los equipos inferiores.


En el caso de Otín, pendiente de la polémica generada por el precontrato que sus representantes firmaron con la Juventus de Turín, club italiano al que pretenden llevar a esta promesa de la cantera aragonesa de 16 años.


Por su parte, Álvaro González, que ayer se desplazó al Hospital de Jerez donde le diagnosticaron una fuerte sobrecarga en la rodilla izquierda, sí que ha trabajado con el resto del equipo, aunque a un ritmo menos y con muchas precauciones.

Esta noche, en Sanlúcar, no está previsto que jueguen ni Abraham, ni Álvaro, ni Postiga.