Real Zaragoza

Abraham, primer lesionado de cierta importancia

El lateral zurdo sufre un desgarro en el muslo izquierdo. Por su parte, Álvaro González tiene un edema en la inserción tendinosa de la rótula derecha, una dolencia más leve

La pretemporada del Real Zaragoza tiene ya su primer lesionado de cierta importancia. Abraham Minero, tras el episodio de sobrecarga muscular que tuvo anteayer en ambas piernas tras el entrenamiento vespertino, ha pasado al mediodía de hoy un reconocimiento médico en el Hospital de Jerez de la Frontera donde se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado uno que consiste en un pequeño desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo.


Junto a Abraham, también se ha desplazado hasta Jerez el central Álvaro González, aquejado asimismo de molestias musculares en ambas rodillas. Al cántabro, las pruebas médicas le han desvelado la existencia de un edema en la inserción rotuliana del tendón cuadricipital de la rótula de la rodilla izquierda.


La lesión de Abraham va a obligar al defensor catalán a parar el ritmo de su preparación por completo durante, al menos, diez días. Por el contrario, la dolencia de Álvaro es mucho más leve y, tras 48 o 72 horas, según sea su evolución, podrá volver al grupo sin problemas.


Ambos han comenzado de inmediato un tratamiento de fisioterapia intensiva en el spa del hotel de concentración en tierras gaditanas.