Baloncesto

Javier Nasarre, segunda renovación del Lobe Huesca

Javier Nasarre, nacido en Barbastro el 24 de agosto de 1986 y que actúa en la posición de pívot (2.08 m. de estatura) jugará su segunda temporada en el Lobe Huesca.

Javier Nasarre
Javier Nasarre, segunda renovación del Lobe Huesca
LOBE HUESCA

El jugador aragonés Javier Nasarre ha renovado para la temporada 2012-13 con el Lobe Huesca y se convierte así en el segundo componente del equipo altoaragonés para la próxima campaña tras Jan Orfila.


Javier Nasarre, nacido en Barbastro (Huesca) el 24 de agosto de 1986 y que actúa en la posición de pívot (2.08 m. de estatura) jugará su segunda temporada en el Lobe Huesca. Nasarre jugó 23 partidos la pasada campaña con una media de 6.28 minutos partido, con un 40% de acierto en tiros de 2 puntos, 60% en tiros libres, 1,5 rebotes por partido y 1,5 de valoración.


El jugador del conjunto aragonés pasó dos temporadas en Oral Roberts de la NCAA y otras dos en Northern Oklahoma Collage en Tonkawa, equipo con el que logró un balance de 19 victorias y 11 derrotas y participó en los "play-off".


El jugador llegó siendo cadete a Valladolid procedente del conjunto oscense. Debutó en ACB el 27 de diciembre de 2005 contra el Estudiantes. Sin embargo, no tuvo demasiadas ocasiones en España lo que le decidió a probar fortuna en Estados Unidos