Abonos

HERALDO prorroga el sorteo de abonos del Real Zaragoza

Los lectores de Heraldo de Aragón podrán ganar un abono para la próxima temporada del Real Zaragoza hasta el 22 de julio.

Cada día, hasta el 22 de julio, 100 ejemplares de HERALDO guardarán un premio: un abono del Real Zaragoza para la temporada 2012-13.


Aunque la fecha límite estaba prevista para el 17 de julio, el diario prorroga el sorteo hasta el 22 de julio, lo que suponen 500 abonos sorteados más. En total, HERALDO DE ARAGÓN repartirá entre sus lectores 1.500 carnets de abonado para acompañar al conjunto blanquillo en La Romareda una campaña entera en la mejor liga del mundo.


Las bases del sorteo siguen siendo las mismas que se han desarrollado desde el domingo 8 de julio, es decir, cada ejemplar de HERALDO llevará un número diferente impreso en la contraportada. Cada día, dentro de las páginas del periódico, se facilitarán los números de los 100 agraciados de la jornada anterior, por lo que es imprescindible guardar el ejemplar del periódico para comprobar si el suyo ha sido uno de los afortunados.


Si en el listado de números premiados aparece en su ejemplar del día anterior, habrá conseguido un abono del Real Zaragoza para la próxima temporada, cuya ubicación podrá escoger entre las siguientes zonas de La Romareda: Tribuna de Gol Norte, Tribuna de Gol Sur, Grada Este Lateral, Grada Norte y Grada Sur. Para recoger el premio, los afortunados deberán pasar por el Espacio Heraldo (sito en el paseo de la Independencia, 29, en Zaragoza) con el ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN que ha sido agraciado en el sorteo.


En el caso de que el lector premiado ya haya pagado su tarjeta de socio del Real Zaragoza para la próxima campaña, se le devolverá el importe del carné, siempre y cuando se corresponda con alguna de las localidades señaladas en el párrafo anterior. Si el abono se ubica en una localidad distinta y de precio superior, se le reintegrará el importe correspondiente a las localidades objeto de este sorteo.


Además, sigue el sorteo del pack '¡Vive la experiencia Real Zaragoza!', compuesto de dos abonos en Tribuna Cubierta, una televisión de 32" con Canal + Liga y entradas para ver al Real Zaragoza en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu. Esta promoción sigue hasta antes del 30 de julio.