Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Loovens: "Llego a un gran club de una de las mejores ligas del mundo"

El central holandés fue presentado en el hotel de concentración del Real Zaragoza en Costa Ballena.

Heraldo.es Actualizada 18/07/2012 a las 11:36
4 Comentarios
Loovens junto a Jiménez en su presentaciónREAL ZARAGOZA

Gleen Loovens fue presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza en Costa Ballena donde se desplazó después del reconocimiento médico para incorporarse inmediante a su nuevo equipo. El jugador se mostró muy contento de recalar en el Real Zaragoza. "llego a un gran club que compite en una de las mejores ligas del mundo", declaró el holandes. 

El defensa llega procedente del Celtic y se define como un jugador "al que le gusta defender, el juego aéreo y que también se suma al ataque". El holandés ha manifestado que "espera hacer un buen año" y ha recordado la tradición copera del Real Zaragoza. 

Loovens ha manifestado que tenía muchas ganas de comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros y que se encuentra en un buen estado de forma. 

En la presentación también ha estado presente el entrenador del club blanquillo, Manolo Jiménez que ha agradecido al jugador su disposición para fichar por el club "siendo que para ello ha tenido que rechazar ofertas de equipos muy importantes".


  • All i Oli19/07/12 00:00
    Ya tenemos al Yarosik de turno, solamente falta el Contini de idem. !!!!!!!!!!BIEN JIMENEZ, VEO QUE NO ERES TONTO Y TE PERCATASTE QUE NECESITABAS DOS CENTRALES DE GARANTIAS, PARA NO ENCAJAR LOS GOLES DE SAQUES DE ESQUINA Y FALTAS CERCA DEL AREA QUE CASI NOS LLEBARON A SEGUNDA EL CURSO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • zaragozista18/07/12 00:00
    Buenas vibraciones con el. Quiero que vuelva la bandera de Aragón a la equipación
  • recoleto18/07/12 00:00
    Hay mucho salido y salida por ahí para este rufus.
  • q18/07/12 00:00
    Este chico, Loovnes, empieza bien. De momento no nos cuenta ni que nació pensando en jugar en el Zaragoza, ni que la española es la mejor liga del mundo. Bien chaval, ahora a ofrecernos buenos partidos y a disfrutar. Y, además, que colorcico le va a dar el rubiales al equipo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo