Real Zaragoza

Abraham: "El equipo está creciendo poco a poco"

El jugador catalán ha afirmado que en el conjunto blanquillo "nadie te regala nada y hay que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido"

Abraham Minero en la rueda de prensa
Abraham, ilusionado por debutar en Primera
J.M.

El jugador del Real Zaragoza "Abraham" Minero ha indicado , desde la concentración de pretemporada que su equipo mantiene en Costa Ballena (Cádiz), que "el equipo está creciendo poco a poco".


"Es cierto que faltan por llegar compañeros pero el equipo está rindiendo, entrenándose súper bien y este es el nivel que hay que dar en cada entrenamiento y en cada partido, y aún así hay que mejorar mucho", ha destacado el defensa.


El objetivo del lateral para la temporada 2012-13 es ganarse un puesto en el equipo titular.


"La pasada temporada ya es pasado y ahora hay que pensar en el presente y trabajar al máximo para conseguir un puesto en el once porque aquí nadie te regala nada y hay que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido", ha explicado.


La filosofía del jugador catalán es que tiene que seguir trabajando y creciendo: "cuando las cosas van bien hay que trabajar duro para no relajarse y cuando no van bien todavía hay que hacerlo más para conseguir el puesto", ha remarcado.


Abraham Minero ha señalado que el entrenador del conjunto maño, Manolo Jiménez, quiere que el equipo presione y que tenga mucha actitud, algo que cree que van a conseguir poco a poco, cuando la plantilla tenga el tono físico ideal para poder competir y para poder llegar lo mejor posible al primer partido de liga.


Igualmente ha desvelado que el preparador físico del equipo, Ramón Orellana, está haciendo mucho hincapié a la plantilla en que el cansancio está "en la cabeza" y que pese a que se esté muy cansando hay que seguir luchando.


Abraham ha expuesto que conoce bien a uno de los nuevos fichajes del equipo, Francisco Montañés, con quien compartió vestuario: "creo que nos puede aportar muchas cosas porque es un jugador muy vertical, con un buen cambio de ritmo y creo que le saldrán las cosas muy bien".


También ha reconocido que no conoce y no tiene ninguna referencia del último fichaje del club, el central holandés Glenn Loovens, que lunes se comprometió con el Real Zaragoza.


Sin embargo, espera que sea un buen jugador y que, tanto en el vestuario como en el campo, aporte muchas cosas, además de que el resto de la plantilla le haga las vida más fácil para que se encuentre lo más a gusto posible en el club.