Real Zaragoza

Molinos: "Trabajando con tranquilidad podemos hacer una plantilla que aspire a Europa"

El presidente del Real Zaragoza, que estuvo presente en el acto de presentación de las nuevas camisetas, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición.

El Real Zaragoza tiene nuevas camisetas pero le faltan jugadores que las luzcan. Comenzado el segundo 'stage' de pretemporada, el conjunto aragonés solo posee 15 futbolistas con ficha del primer equipo. Algunos de los cuales no tienen asegurado su continuidad en el equipo del león rampante. Una realidad que contrasta con los deseos expresados por el entrenador Manolo Jiménez, que afirmó su deseo de haber tenido definido el plantel al inicio de julio.


Ante el nerviosismo desatado, el presidente blanquillo, Fernando Molinos, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad al zaragocismo. “El tema se está tratando y negociando, no se puede hablar mucho de los que están pendientes de ser contratados”, dijo en el acto de presentación de los nuevos uniformes aragoneses. Unas palabras en las que quiso volcar toda su confianza respecto a los pasos dados desde los despachos de la plaza de Eduardo Ibarra. “Dejándonos trabajar con tranquilidad podremos hacer una plantilla con aspiraciones de, incluso, poder jugar la UEFA”, aseguró en unas optimistas declaraciones.


El máximo dirigente zaragocista explicó que “mientras hay plazo, hay tiempo”, huyendo de las prisas impuestas por el pasar de los días. “Lo que no se pueden hacer es las cosas de manera precipitada. Las negociaciones se complican y en eso estamos”, afirmó al respecto. Por último, el presidente valoró de "normal" la pretemporada que está llevando a cabo el primer equipo.