Real Zaragoza

Acelerón para la llegada del brasileño Sidnei

El futbolista brasileño llegará cedido por el Benfica tras una frustrada experiencia en el Besiktas para reforzar la defensa.

El central brasileño Sidnei
Acelerón para la llegada del brasileño Sidnei
HA

Además de Loovens, muy cerca del Real Zaragoza, el club aragonés ha decidido acometer el fichaje del central brasileño Sidnei. El futbolista, que llegará cedido por el Benfica tras una frustrada experiencia en el Besiktas, reforzará la defensa de Manolo Jiménez ante la posible salida de Lanzaro, cuyo adiós al club aragonés parece cada vez más cercano.


La intención del Real Zaragoza era fortalecer la defensa con Álvaro González y Loovens, y calibrar la incorporación de Sidnei en función de cómo discurriera la confección de la plantilla. Con la llegada del brasileño se anuncia próxima la salida de Lanzaro, a quien Jiménez ha dado libertad para que defina su futuro: si desea seguir, seguirá. Y si prefiere salir, saldrá.


El acelerón por Sidnei sugiere lo contrario. El central brasileño llega cedido por un año a expensas de que el Real Zaragoza perfile toda la documentación y cierre el trato con el Benfica. Con el jugador y sus agentes, de la escudería de Jorge Mendes, existe un acuerdo apalabrado.


Sidnei Rechel tiene 22 años y destacó en las filas del Internacional de Porto Alegre. Desde allí dio el salto al Benfica, donde su complejo temperamento y la falta de oportunidades le impidieron asentarse y forzaron su salida rumbo al Besiktas, club plataforma del imperio de Jorge Mendes.