Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza acelera la llegada de Sidnei

El futbolista brasileño llegará cedido por el Benfica tras una frustrada experiencia en el Besiktas para reforzar la defensa.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 16/07/2012 a las 21:50
5 Comentarios
El central brasileño SidneiHA

Además de Loovens, muy cerca del Real Zaragoza, el club aragonés ha decidido acometer el fichaje del central brasileño Sidnei. El futbolista, que llegará cedido por el Benfica tras una frustrada experiencia en el Besiktas, reforzará la defensa de Manolo Jiménez ante la posible salida de Lanzaro, cuyo adiós al club aragonés parece cada vez más cercano.

La intención del Real Zaragoza era fortalecer la defensa con Álvaro González y Loovens, y calibrar la incorporación de Sidnei en función de cómo discurriera la confección de la plantilla. Con la llegada del brasileño se anuncia próxima la salida de Lanzaro, a quien Jiménez ha dado libertad para que defina su futuro: si desea seguir, seguirá. Y si prefiere salir, saldrá.

El acelerón por Sidnei sugiere lo contrario. El central brasileño llega cedido por un año a expensas de que el Real Zaragoza perfile toda la documentación y cierre el trato con el Benfica. Con el jugador y sus agentes, de la escudería de Jorge Mendes, existe un acuerdo apalabrado.

Sidnei Rechel tiene 22 años y destacó en las filas del Internacional de Porto Alegre. Desde allí dio el salto al Benfica, donde su complejo temperamento y la falta de oportunidades le impidieron asentarse y forzaron su salida rumbo al Besiktas, club plataforma del imperio de Jorge Mendes.


  • Maladeta17/07/12 00:00
    La cosa es facil. Nuestro agente de cabecera no sabe donde colocarlo. Nos promete no tocar a Postiga y Roberto este agno pero, a cambio tenemor que lucir un poco su mercancia.  Si sale bien, pues tendremos un buen central durante un agno, Benfica recuperara parte de su inversion con una venta segura y, el segnor agente se llevara su comision. Si sale mal, pues se volvera a Lisboa, y se le habran quitado oportunidades a Laguardia (que creo es el unico de verdad aprovechable de la dupla Goni - Laguardia). 
  • DanielG17/07/12 00:00
    ¿Que pasa que solo son buenos si los quieren los dos de siempre? ¿Como era Sneider y aquí y solo aquí fue una autentica estrella?
  • All i Oli17/07/12 00:00
    Estoy totalmente de acuerdo con contratar dos centrales de nivel (Loovent y Sidnei) lo parecen. Los experimentos con centrales no contrastados conducen a lo que ocurrió el año pasado, cada balón que llegaba al area, todo el mundo a temblar. ! Ya no os acordaís de los goles que encajamos en saques de esquina y faltas cerca del area !. !!!!!!!!!!!!ACIERTO TOTAL, LO MISMO QUE CUANDO SE FICHO A CONTINI Y YAROSIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Otro paquete?17/07/12 00:00
    Otro que servira para que los bares de Zaragoza salgan adelante, la mejor salida de la crisis
  • Rodrigo17/07/12 00:00
    No me parece para nada esta incorporación. Lanzaro es propiedad del club y puede jugar tanto de central como de lateral. Sidnei vendría a ocupar su puesto fungiendo únicamente central (que ya hay como 6), cedido por un año y ocupando la última plaza de extracomunitario disponible.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo