Real Zaragoza

Cuatro partidos de preparación en Costa Ballena

Entrará en juego el trabajo técnico-táctico tras una concentración con fuerte carga física en Navaleno.

El Real Zaragoza disputó su primer amistoso ante el Navaleno
Goleada al Navaleno
TINO GIL /REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza disputará cuatro partidos de entrenamiento durante la segunda concentración de la pretemporada 2012-13 que va a realizar en Costa Ballena (Cádiz), donde permanecerá hasta el próximo 24 de julio.


Tras realizar una primera concentración en Navaleno (Soria), que finalizó el pasado viernes y que ha sido de trabajo eminentemente físico, el conjunto aragonés visita tierras gaditanas en una segunda estadía en la que seguirá trabajando este aspecto pero en la que también entrará en juego el técnico-táctico con los cuatro encuentros que tiene previsto disputar, el primero de ellos el lunes.


El primero de los encuentros a disputar tendrá lugar este lunes contra la Unión Deportiva Roteña, en Rota (Cádiz).

Un día más tarde el rival para el segundo partido de preparación de la plantilla zaragocista será el Club Deportivo Rota, en la misma localidad.


El 21 de julio el Real Zaragoza se desplazará hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para enfrentarse al Xerez, equipo que milita en la Segunda División.


El último amistoso se jugará el día 24 de julio frente al Arahal, conjunto de la localidad natal del técnico zaragocista, Manolo Jiménez, en un encuentro que tendrá carácter benéfico. Tras este enfrentamiento la plantilla regresará a la capital aragonesa.


Todos los partidos se disputarán a las 21.00 en los estadios de los rivales del equipo aragonés