Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Real Zaragoza

El Zaragoza viajará a Costa Ballena con la novedad de Wílchez

El día 20 de julio se incorporará Helder Postiga tras su descanso después de disputar la Eurocopa con su selección.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/07/2012 a las 14:16
1 Comentarios
Un momento del entrenamiento en NavalenoCH R. B.

El Real Zaragoza viajará el domingo a la concentración de pretemporada de Costa Ballena (Cádiz) con los mismos jugadores que finalizó la de Navaleno (Soria) con la única novedad del argentino Lucas Wílchez, que fue presentado el viernes como nuevo jugador del equipo aragonés.

La primera concentración de pretemporada se desarrolló en tierras sorianas hasta el viernes y tras guardar el sábado un día de asueto, salvo los últimos fichajes Alvaro y Wílchez, la plantilla zaragocista viaja el domingo a Costa Ballena, una zona turística entre Rota y Chipiona, para continuar con la preparación previa al inicio de la temporada 2012-13.

La concentración, en la que estarán presentes quince jugadores de la primera plantilla, nueve del filial y un juvenil, se tendrá lugar entre el domingo y el 24 de julio y en ella se disputarán cuatro partidos amistosos (U.D. Roteña, C.D. Rota, Atlético Sanluqueño y Arahal).

Los jugadores de la primera plantilla que estarán en Costa Ballena serán: Roberto, Leo Franco, Toni Doblas, Laguardia, Pinter, Paredes, Obradovic, Goni, Abraham, Alvaro, Montañés, Zuculini, Edu Oriol, Wílchez y Aranda.

Está previsto que durante dicha concentración, el día 20 de julio, se incorpore el delantero internacional portugués Hélder Postiga, que disputó la pasada Eurocopa con su selección nacional.



  • INMANIPULABLE15/07/12 00:00
    Manolo empeza a tragar. La confección de la plantilla sigue los pasos de siempre, es decir a ver que sale. Manolo te van a dejar con el culo aire como a los anteriores y me parece que empiezas a tragar con fluidez. ¡Manilo Jiménez que paciencias tienes! Las incorporaciones están al 20 % ¿no exigías el 80 % a estas alturas? Pues eso...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo