Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "No vamos a entrar en subastas"

El técnico valora la primera fase de la pretemporada y la situación del mercado del Real Zaragoza.

Chema R. Bravo. Navaleno/San Leonardo de Yagüe Actualizada 13/07/2012 a las 15:25
3 Comentarios
Manolo Jiménez en un entrenamiento en Navaleno

Manolo Jiménez ha evaluado el desarrollo de la primera fase de la pretemporada en tierras sorianas y ha valorado los avances y retrocesos en el mercado durante la última semana. El técnico se mostró satisfecho con el trabajo en Navaleno: “A falta de los futbolistas que necesitamos, los chavales nos están dando una ilusión ilimitada”. Jiménez se ha referido a los posibles movimientos en la plantilla. “Hay negociaciones que se están alargando, pero estoy contento".

Está siendo muy complicado, se mira todo, cada coma y cada punto de los documentos. De cada posición que queremos reforzar, tenemos cinco candidatos por orden. Si no puede venir el primero, vamos a por el segundo y si tampoco podemos, a por el tercero. Intentamos traer las máximas prioridades, pero depende de las intenciones y de los recursos económicos”, señaló.

Manolo Jiménez aún espera que, además de Wilchez, algún futbolista pueda ingresar en el equipo antes del domingo, fecha de partida hacia Costa Ballena, aunque apuntó que el club no tomará decisiones precipitadas: “No vamos a entrar en subastas. Ya hemos perdido futbolistas de este modo”. También apuntó que aguarda “cuatro fichajes como mínimo” y que el plan de refuerzos puede modificarse algo: “Queremos conseguir patrimonio, como con Montañés o Álvaro, dar el toque diferente para imponer la marca 'Real Zaragoza'. Pero igual hay que traer algún cedido más o algún futbolista de más edad”.

También reconoció la singular complejidad del mercado actual, con muchos equipos a la caza de los mismos futbolistas. Jiménez, tranquilo y convencido a estas alturas de verano de que el proyecto vaya por el buen camino, confirmó este escenario, una de las causas por las que los refuerzos llegan con cuentagotas: “Teníamos 60 futbolistas pendientes. Pero unos no nos los ceden o no podemos y a otros no llegamos”.

El técnico también ha admitido que el futuro de futbolistas como Goni o Kevin Lacruz en el primer equipo dependerá de los movimientos de fichajes y destacó que Laguardia “está un punto por encima” y que cuenta “con la ventaja de la polivalencia”, por lo que sus opciones son crecientes.


  • valenciano-zaragocista14/07/12 00:00
    Lástima que no le dé oportunidades a Goni.
  • Fernando13/07/12 00:00
    Así me gusta, Laguardia es un grandísimo central, aunque eso de la polivalencia , no sé, de lateral no es tan bueno. Pero me encantaría que fuese el central de referencia para los próximos años.
  • lg13/07/12 00:00
    a costa ballena, eso son playas y turismo de calidad y no el cutrerio de salou y la pineda


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo