Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cani: "Si el club dice que me quiere vender, no habrá ningún problema"

"Estuve en Zaragoza de vacaciones, pero no me llamaron y al club tampoco", explica el centrocampista del Villarreal.

Efe. Vila-real (Castellón) Actualizada 12/07/2012 a las 13:41
1 Comentarios
Cani controla el balón frente a PedroHA

El centrocampista aragonés del Villarreal, Rubén Gracia 'Cani', afirmó que se encuentra muy a gusto en el equipo castellonense, aunque reconoció que entiende la actual situación del club y no se negaría a una posible salida, siempre que sea beneficiosa para ambas partes.

"Estoy a gusto, pero también hay que entender la situación del club. No tengo la cabeza en ningún otro lado y estoy centrado en ayudar a conseguir el ascenso. Si el club dice que me quiere vender no habrá ningún problema", añadió el jugador.

Desde el final de la pasada temporada y tras el descenso del Villarreal muchos han sido los equipos que han sonado como posibles destinos de Cani, pero el propio jugador advirtió que nunca ha habido una oferta en firme por él.

"Han sido todo rumores, tanto con el Zaragoza, como con el resto de equipos. Estuve en Zaragoza de vacaciones, pero no me llamaron y al club tampoco. De momento estoy en el Villarreal y al entrenador le gustaría que me quedara y a mí quedarme", dijo.

Hasta la fecha ya han sido siete los futbolistas que han abandonado el club que preside Fernando Roig y eso no ha pasado inadvertido al resto de componentes de la plantilla.

"No somos ajenos a todo lo que pasa a nuestro alrededor. Sabemos que lo que ha pasado no es normal y que el club tiene que velar por sus intereses. Cualquier jugador podría salir si llega una buena oferta y los que al final se queden tienen que estar al cien por cien", aseveró.

Según el jugador, ahora está totalmente centrado en entrenar al máximo y ayudar al Villarreal para que recupere la categoría perdida.

"El golpe del descenso fue duro. Vivimos un año complicado y no es tan fácil olvidarlo. Hay que pasar página y lograr el ascenso para dejarlo atrás definitivamente. Sabemos que sufriremos, pero si hacemos las cosas bien llegará la recompensa", analizó.
En cuanto a la clave del éxito, el jugador zaragozano advirtió de que deberán juntarse varios factores para que el Villarreal logre el ascenso a Primera División.

"Hace falta de todo un poco. Deberemos intentar ponerle las mismas ganas que en Primera División porque sabemos que tenemos mucha calidad. Si juntamos estas dos cosas el año será muy bueno", concluyó.
Más información


  • All i Oli14/07/12 00:00
    !Me encantaría que Cani aterrizase en el Zaragoza!. No por ser de la tierra sino por la caildad que tiene. Pero para los que tanto apuestan por la cantera, !quiere quedarse en Villareal!. Lafita prefiere el Getafe y asi sucesivamente. Trabajar la cantera requiere una gran inversión y si finalmente sale algun destacado se inclina por la mejor oferta económica y se va.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA QUE TOMEN NOTA LOS NUEVOS GESTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo