Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvaro: "Vengo al Zaragoza con una enorme ilusión"

Manolo Jiménez presentó en la concentración soriana al nuevo refuerzo.

Chema R. Bravo. Navaleno/San Leonardo de Yagüe Actualizada 11/07/2012 a las 18:54
7 Comentarios
Llegada de Álvaro al hotel de concetración junto al delegado Juan Morgado

A las 18.10, llegó al hotel de concentración Álvaro González, nueva incorporación del proyecto de Manolo Jiménez en el Real Zaragoza. Acompañado del presidente Fernando Molinos y de Carlos Cuartero, Álvaro conoció a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y rápidamente fue presentado por el entrenador. “Es un defensa polivalente que viene con muchas ganas”, adelantó Jiménez.

A continuación, tomó la palabra el central. “Vengo a aportar mi granito de arena para que el Real Zaragoza, poco a poco, sea el equipo que ha sido históricamente”, destacó. “Tengo mucho ilusión. Vengo con ganas de trabajar. Me decidí por el Zaragoza porque es mejor ir dónde te quieren y sabes que te vas a sentir querido”, continuó.

Por último, antes de acudir a presenciar el partido amistosos de su nuevo equipo ante el Navaleno, Álvaro añadió: “Sé que Jiménez ha sentado unas buenas bases. No sé cuándo dará frutos, pero poco a poco llegarán”.


  • Ciudadano Delicias12/07/12 00:00
    Joder como esta el ambiente. Lo primero, no me imaginaba que el link de Real Zaragoza llevara a toda la información, no suelo mirar todos los días la informacion del Real Zaragoza, admito mi fallo por esa parte, y pensaba que esta noticia era sobre el fichaje, fallo mio. Lo segundo, andres, me siento insultado, en serio, me estas diciendo que me gustan los toros, cuando siempre voy a las manifestaciones antitaurinas, no se a que viene eso, en serio. Pero me has insultado no entiendo muy bien porque, si no me conoces, no se a que viene esa suposición porque me parece que soy totalmente lo contrario a lo que supones con lo de los toros, sinceramente, soy de los que está estos días en movilizaciones de todo tipo, y milito en una organización de extrema IZQUIERDA, orgulloso de ello y de luchar, por eso me siento insultado. En fin, que solo es que me ha ofendido la respuesta, buen rollo ante todo, me he equivocado de noticia por lo visto y admito mi error. Pero jodo como se tira aquí la gente al cuello... madre mia.
  • BigMac12/07/12 00:00
    Al Ciudadano Delicias, esto es una noticia del día, una reseña, si pinchas en el enlace "Real Zaragoza" observarás artículos referentes a este fichaje. Si no sabes de donde viene es porque no te informas a diario, con un poco de esfuerzo puedes hacer un par de "clicks" y comprobar mas datos. Un saludo y Aupa Zaragoza!
  • andres12/07/12 00:00
    Ciudadano Delicias; y a quien quieres echarle tu la culpa de que no se te informe de que equipo viene. Seguramente te has equivocado de seccion y lo tuyo sean los TOROS.
  • Aragonés Errante12/07/12 00:00
    Podrá salir bien, regular o mal, pero este tipo de fichajes es el que tiene que realizar el Real Zaragoza. Aupa Zaragoza y ánimo Alvaro
  • David12/07/12 00:00
    ciudadanodelicias tantos años con Agapito es lo qe tiene, no se pasa una jajaja, qe vaya bien compañero :)
  • Ciudadano Delicias12/07/12 00:00
    Pedazo de noticia que no pone ni de que equipo viene ni una mísera reseña de la historia de este jugador.
  • Huáscar12/07/12 00:00
    La acrirud y la actividad de Manolo Jimenez me gusta, va haciendo camino para conseguir un equipo que si no muy competitivo, por las incorporaciones hasta ahora, trabajan con esfuerzo y honradez durante el año para no pasar otra vez la ansiedad vivida la temporada anterior. Pero de lo que no me olvido es de Agapito, esta persona ha sido negativo para el Club hace mucho tiempo y de ninguna de las maneras deseo que siga, porque aún estando en la sombra tiene la mano muy larga, tiene que abandonar el equipo de todas, todas. Los grupos de empresarios o el empresario que se anime a cogerlo debe saber que el mejor activo que tiene el club es: su historia y su AFICIÓN, y con esto se puede ir a todas partes y mantener el honor del equipo. ¡Aupa Zaragoza!, que este año sea honorable.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo