Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Tenemos que ser ambiciosos desde el primer día"

El técnico zaragocista ha reconocido: "Tenemos que jugar contra todos y con el pasar de las jornadas veremos a qué aspiramos".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/07/2012 a las 20:08
3 Comentarios
Manolo Jiménez en rueda de prensaARCHIVO REAL ZARAGOZA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha valorado el sorteo del calendario de Liga para la temporada 2012/13, celebrado este martes, ante los medios de comunicación que siguen la concentración del equipo aragonés en Navaleno. El técnico zaragocista ha reconocido: "Tenemos que jugar contra todos y con el pasar de las jornadas veremos a qué aspiramos".

Sobre el primer rival del Real Zaragoza en la temporada 2012/13, el Real Valladolid, ha recordado que se trata de un conjunto que "vuelve a la Liga BBVA con muchísima ilusión, que van a poner un entusiasmo increíble y que, a priori, ese será el arma a batir".

Independientemente de los rivales, Jiménez considera que el equipo tiene que sentir "más ilusión que los recién ascendidos y más compromiso y ambición que los que están llamados a ser importantes en esta Liga. Si somos capaces de conjugar esos aspectos seremos el equipo competitivo que terminó la Liga la temporada pasada". Al margen de con quién se comience la competición, la actitud debe ser la misma, "después se dará el resultado que se tenga que dar, pero la imagen que tenemos que tener desde el primer día, contra el Real Valladolid es la de ser ambiciosos y buscar por todos los medios la satisfacción de nuestros aficionados".

Sobre el hecho de finalizar la competición en el estadio de La Romareda, el entrenador del Real Zaragoza ha recordado: "El año pasado nos la tuvimos que jugar fuera, y nos fue bien, y en esta ocasión esperemos que el último partido determine algo más que la salvación".


  • Kirkayu11/07/12 00:00
    Hala a ver si tenemos otro final de liga de infarto como el de la temporada pasada; pero al revés.
  • BATURRO10/07/12 00:00
    Es la única persona coherente y con sentido común en el Real Zaragoza,
  • carlos10/07/12 00:00
    muy bien Manolo tu si que eres grande


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo