Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Aranda espera lograr la salvación lo antes posible y hacer un buen año

El delantero malagueño del Real Zaragoza Carlos Aranda se marca como objetivo lograr la salvación del equipo "cuanto antes" a la vez que espera hacer un buen año tanto "en lo colectivo como a nivel personal".

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2012 a las 18:45
4 Comentarios
Aranda

El delantero malagueño del Real Zaragoza Carlos Aranda se marca como objetivo lograr la salvación del equipo "cuanto antes" a la vez que espera hacer un buen año tanto "en lo colectivo como a nivel personal".

Tras la doble sesión de entrenamiento matinal del equipo aragonés en Navaleno (Soria), Aranda en su comparecencia ha recordado que ahora la situación es "diferente" que cuando llegó en el mercado invernal porque entonces "la situación era muy delicada". "Hay que aprender a hacer las cosas bien, espero que todo salga bien y estar otro año en Primera división y disfrutar", ha manifestado el malacitano.

También ha recordado que el año pasado no pudo hacer pretemporada, que sirve "para ponerte bien", porque estaba recién operado del abductor pero en esta ocasión ha podido ejercitarse en Málaga y "ahora cuesta un poco menos".

Aranda ha insistido en que su primera opción era seguir en el Real Zaragoza incluso aunque hubiese bajado. "Quiero estar muchos años aquí y estabilizarme en una ciudad. Desde que llegué he estado muy a gusto incluso en una situación límite, y si este año va bien estaré doble a gusto", ha dicho.

Al respecto de la continuidad de su paisano Antonio Galdeano 'Apoño' ha señalado que habla todos los días con él y le echan de menos porque "aquí está encantado y también hizo méritos para que lo quisieran, pero su futuro no lo sé".
Aranda ha asegurado que en estos momentos lo que quiere es disfrutar los años que le queden y "jugar a un nivel fuerte porque dicen que después, cuando lo dejas, se echa de menos".


  • All i Oli10/07/12 00:00
    !Menos mal que sigue Aranda!, junto a Roberto y Helder Postiga son los únicos jugadores curtidos y válidos. Los que esta fichando Jimenez son muy mediocres, Montañes, Alvaro, Salva Sevilla,.......... . Jimenez sino quieres sufrir y hacernos sufrir debes fichar dos centrales de nivel (Contini Yarosik) .!!!!!!!!!!!!!!!HAZME CASO, ES MUY IMPORTANTE TENER DOS CENTRALES DE GARANTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • mgt10/07/12 00:00
    ¡Y qué esperamos de un equipo que en las tres úlitmas temporadas ha luchado hasta las últimas semanas (y en dos de ellas, hasta el último minuto) para no descender!!! Ambición, en la actualidad, es pensar que en marzo estaremos salvados. Yo firmo donde haga falta y creo que cualquier seguidor del Zaragoza. Lo demás es de regalo. Así que menos criticar a Aranda por decir lo que pensamos todos. Es la triste realidad que nos toca vivir. SEguro que los que critican celebraron la salvación en mayo como si hubieramos ganado la Europa League. ¿O no?
  • Saúl Sebastián09/07/12 00:00
    Aranda no sabe que el Real Zaragoza no debería ser de los que luchan por no descender, debería ser de los que luchan por estar arriba
  • Javier09/07/12 00:00
    Si señor a eso le llamo yo un tío ambicioso!!! "una buena temporada sería salvarse cuanto antes" si esa es la opnión del resto de jugadores, vamos a ir preparando el derbi Zaragoza-Huesca para la siguiente temporada


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo