Real Zaragoza

El Zaragoza ya suda en Navaleno

El equipo aragonés ha iniciado su concentración en tierras sorianas con un completo entrenamiento.

Un momento del entrenamiento en Navaleno
El Zaragoza ya suda en Navaleno
CH R. B.

Acompañados por una temperatura suave, en torno a los 24 grados, alejados del chorro de calor de Zaragoza, los futbolistas de Manolo Jiménez han completado esta tarde su primer entrenamiento en tierras sorianas. A las 18.30, una vez reposado el almuerzo y tras una breve merienda en el hotel La Reserva de San Leonardo, los jugadores se han dirigido al campo de fútbol de Navaleno, donde el guión de Manolo Jiménez se ha desplegado.


El entrenamiento ha constado de diversas partes, aunque en todas ellas la pelota ha sido la protagonista. Jiménez quiere que sus futbolistas tonifiquen el cuerpo y la maquinaria se engrase a través de ejercicios con el balón. Apoyado por Ramón Orellana, preparador físico, y Jesús Calderón, segundo entrenador, Jiménez ha supervisado una sesión en la que los circuitos de rondos, ejercicios de transición ofensiva y pruebas físicas (fuerza con balones medicinales, saltos...) han copado el protagonismo.


En el entrenamiento, con 22 futbolistas sobre el césped, se ha ejercitado Paco Montañés, presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva, y ha destacado la ausencia de Maurizio Lanzaro, quien según ha informado el club, ha viajado a Italia para tratarse de una lesión. Este domingo, el equipo se ejercitará en doble sesión: a las 9.30 y a las 18.30.