Pretemporada

Real Zaragoza-Atlético Sanluqueño, el 21 de julio

El conjunto gaditano, recién ascendido a Segunda División B, será el rival de los blanquillos en lugar del Xerez, con quien estaba previsto que jugase.

Rubén Micael controla un balón.
El Real Zaragoza logra la salvación_4
E. CIDONCHA

El Real Zaragoza disputará el próximo 21 de julio un partido de entrenamiento con el Atlético Sanluqueño, en lugar del que estaba previsto con el Xerez. Así lo ha anunciado el club en su página oficial.


El encuentro tendrá lugar a las 21:30 horas en el estadio de El Palmar, en localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El Atlético Sanluqueño finalizó la pasada temporada como campeón del grupo décimo de Tercera División con 89 puntos, 15 puntos más que el segundo clasificado, logrando posteriormente el ascenso a Segunda División B, categoría en la que jugará la próxima temporada.

El Real Zaragoza también ha confirmado la celebración de otros tres partidos de entrenamiento para su estancia en Costa Ballena (Cádiz), donde realizará su segunda concentración de pretemporada, del 15 al 24 de julio.

El día 16 de julio, el equipo aragonés se medirá con la Unión Deportiva Roteña, en Rota (Cádiz). Un día más tarde, 17 de julio, el rival para el segundo partido de entrenamiento de la plantilla zaragocista será el Club Deportivo Rota, en la misma localidad. Por último, el día 24, fecha de regreso de la plantilla a Zaragoza, el equipo celebrará su cuarto partido de entrenamiento, en esta ocasión frente al Arahal, en un encuentro de carácter benéfico.


Completan las previsiones de enfrentamientos para esta pretemporada el encuentro contra la Real Sociedad, que tendrá lugar el 31 de julio en Bergara (Gipuzkoa), el amistoso frente a Osasuna, el 8 de agosto en Tafalla (Navarra), y la 42º edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, en la que el equipo maño jugará contra el RCD Espanyol, que tendrá lugar el 11 de agosto en La Romareda.