Real Zaragoza

Pruebas físicas con Leo Franco y sin Luis García

Los jugadores del Real Zaragoza pasaron durante la mañana del jueves las pruebas médicas previas a la temporada con muchos jugadores del filial.

Pruebas físicas del Real Zaragoza
Pruebas físicas Real Zaragoza
TINO GIL / REAL ZARAGOZA.

El Real Zaragoza ha pasado, durante la mañana del jueves, las pruebas físicas previas al inicio de la pretemporada con los jugadores que tiene en plantilla a los que se les ha sumado la incorporación de jugadores del filial y de Leo Franco que firmará su renovación en las próximas horas. 


El que no estaba en el grupo era Luis Garcia que viaja a Monterrey para firmar por el Tigres mexicano. Por su parte Goni, Laguardia y Doblas, jugadores cedidos la temporada pasada, también asistieron a la cita. 


Los que también pasaron el pertinente reconocimiento médico fueron algunos jugadores de las categorías inferiores del Real Zaragoza. Alcolea, Kevin, Joel, Gassama, Ortí, Víctor Rodríguez, Otín y Martín estarán en la pretemporada con el primer equipo.


El primer entrenamiento de la temporada tendrá lugar el viernes a las 19.30 en la Ciudad Deportiva. El viaje y la concentración en Navaleno comenzará el sábado. 


Leo Franco a punto de firmar y Zuculini negociando

En el apartado de altas la secretaría técnica sigue trabajando en la renovación de jugadores.


La firma del Leo Franco por el equipo blanquillo es inminente mientras que Franco Zuculini continua las negociaciones con el conjunto blanquillo.