Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fichajes

Juan Carlos Pérez jugará cedido en el Betis

El jugador, que la pasada temporada militó en el Real Zaragoza, irá cedido al club sevillano tras el acuerdo cerrado este miércoles con el Sporting de Braga.

EFE. Sevilla Actualizada 05/07/2012 a las 00:13
8 Comentarios
El acuerdo por el jugador está cerrado a falta de que pase el reconocimiento médico.REAL ZARAGOZA

El Real Betis ha informado de que ha cerrado un acuerdo con el Sporting de Braga para la cesión del extremo zurdo Juan Carlos Pérez, que jugó la pasada temporada en el Zaragoza.

El club ha informado a través de la web oficial que todo está cerrado a expensas lógicamente de que Juan Carlos llegue y pase el reconocimiento médico.

El extremo formado en los escalafones inferiores del Real Madrid sería el cuarto fichaje para la próxima temporada para el Betis, tras Agra, Rubén Pérez y Joel Campbell.


  • Edu06/07/12 00:00
    Siento discrepar, pero ¿el Getafe inferior al Zaragoza? No será en las últimas temporadas.El Zaragoza ha sido un gran equipo, pero está donde está. Seamos realistas.
  • pocopelo06/07/12 00:00
    En las Ligas europeas más serias -entre las que evidentemente no está la española- lo tienen claro, sólo juegan los profesionales pertenecientes a un club. Están prohibidos los  pertenecientes a esos "vehículos de inversión! que, en la mayoría de los casos, son instrumentos para la evasión fiscal cuando no para el blanqueo de dinero.  
  • YOMISMA05/07/12 00:00
    Y para cuando viene llamar a toda la cantera desperdigada en clubes por España. Si valen para otros equipos porque no para nosotros, son buenos defenderían la camiseta como buenos canteranos y la gente nos sentiriamos identificados con ellos.
  • m05/07/12 00:00
    aquí siempre nos quedamos en bragas,a pesar de la afición y de todo y la historia se repite.Nos merecemos esto por idiotas,yo el primero.
  • marquee05/07/12 00:00
    Noticia de hace un año 11/7/11 en heraldo: "Los madrileños Juan Carlos Pérez y David Mateos, formados en la cantera del Real Madrid, son ya nuevos jugadores del Real Zaragoza, según informa el conjunto maño en un comunicado emitido en su página Web. Juan Carlos Pérez (1990), extremo izquierdo, ya sabe lo que es la Primera División, categoría en la que debutó el 3 de octubre de 2010 frente al Deportivo de La Coruña. Esta joven promesa, un jugador rápido y trabajador, ha firmado para cinco temporadas, aunque el Real Madrid se reserva la opción de recuperarlo durante las dos próximas campañas" Así que firmado para 5 temporadas, ¿no? No debuto contra el Madrid pq no llegó el transfer desde Portugal pero tampoco dijeron nada. ENGAÑO, TRAS ENGAÑO o AGAPITO Y MAS AGAPITO.
  • All i Oli05/07/12 00:00
    !No os entiendo! y además !No entendeís!: 1.- Resulta que teníamos la pero plantilla de la historia y ahora que se van os quejaís. 2.- Es de buenos gestores regenerar la plantilla al máximo. 3.- De la cantera mejor olvidarse a corto plazo, de lo contrario bajaremos a segunda. Además ya veís como se comportan los canteranos, cuando sale alguno que destaca (caso Lafita) se va a un club inferior al Zaragoza y por un mísero incremento salarial.Yo me inclino por jugadores profesionales , sean de donde sean.
  • JL05/07/12 00:00
    ¿Pero este futbolista no pertenecía al Zaragoza, o como mucho a un fondo de inversión en el que participaba Agapito? ¿qué pinta, pues, el Sporting de Braga? El futbol español, cada día se parece más a Bankia, por lo opaco. Por otro lado, el Jugador Juan Carlos es mucho mejor de lo que créen la mayoría y dentro de un año o dos será un gran jugador. Al tiempo.
  • SpiderFran05/07/12 00:00
    Esto es indignante, seguimos igual o peor que los años anteriores. Se van jugadores y no fichan hasta última hora y mal. Hasta que no se vaya Agapito esto no cambiará.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo