Real Zaragoza

El fichaje de Montañés, encarrilado

Tras la renovación de Paredes, el Real Zaragoza tiene encarrilado el siguiente movimiento con la contratación del centrocampista del Alcorcón.

Francisco Montañés
Francisco Montañés

Francisco Montañes podría convertirse en el primer movimiento del Real Zaragoza para la temporada 2012/2013. Como anunciaba HERALDO la dirección técnica del equipo blanquillo tiene encarriladas las negociaciones con su club de origen, el Alcorcón, para que el castellonense de 25 años sea el primer fichaje. 


El jugador ha sido una de las revelaciones de la temporada en Segunda División anotando 9 goles en los 38 partidos que ha jugado con el equipo amarillo. Se trata de un habilidoso jugador acostumbrado a jugar en el flanco izquierdo del campo. A Montañés le quedaba todavía un año de contrato en el equipo madrileño y firmaría por tres o cuatro temporadas por el Real Zaragoza que pagaría un traspaso cercano al medio millón de euros. 


Con esta incorporación el Real Zaragoza se aseguraría un jugador con proyección para un centro del campo asolado por las bajas y la incertidumbre. Paco Montañés comenzó su trayectoria en la cantera del F.C Barcelona donde llegó a debutar en Primera ante el Sevilla C.F. De la Masía pasó al filial del Villarreal y más tarde al Ontinyent para recalar finalmente en Alcorcón.