Real Zaragoza

Campaña de abonados de la próxima temporada

La intención del club sería, en un principio, mantener los precios de la pasada temporada y premiar a los antiguos abonados.

El Real Zaragoza presenta este martes la campaña de abonados de la temporada 2012/13, con la intención de mantener los precios de referencia de la pasada temporada para antiguos abonados. Como ya publicó Heraldo de Aragón la pasada semana, el Real Zaragoza dará a conocer las claves de la campaña con una política de tarifas semejante a la del pasado año, aplicando descuentos especiales para jubilados y menores de 23 años, entre otros colectivos.


El Zaragoza, en un intento por compensar la fidelidad de los socios, podría ofrecerles bonificaciones especiales de cara a la campaña próxima. Además de la congelación del precio de los abonos, el club podría repetir algunas medidas que aplicó el curso pasado, entre las cuales destacan las facilidades para el pago aplazado a todos los abonados que lo reclamen y a los desempleados, quienes ya pudieron fraccionar el pago en seis mensualidades la pasada temporada.


En cuanto a las vías de renovación del abono, no cambiarán, manteniéndose la domiciliación bancaria y las nuevas altas a través del teléfono, internet y en la sede del club.