Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

HERALDO sortea mil abonos

Cada día hasta el 17 de julio, 100 ejemplares de HERALDO DE ARAGÓN tendrán premio: un abono del Real Zaragoza para la próxima temporada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/07/2012 a las 17:15
3 Comentarios

Cada día, del 8 al 17 de julio, 100 ejemplares de HERALDO guardarán un premio: un abono del Real Zaragoza para la temporada 2012-13. La iniciativa, que el pasado año gozó de una sensacional acogida, regresa este verano. En total, HERALDO DE ARAGÓN repartirá entre sus lectores 1.000 tarjetas de abonado para acompañar al conjunto blanquillo en La Romareda una campaña entera en la cúspide del fútbol español.

A partir de este domingo -8 de julio-, cada ejemplar de HERALDO llevará un número diferente (y, por lo tanto, único) impreso en la contraportada. Cada día, dentro de las páginas de esta publicación, se facilitarán los números de los 100 agraciados de la jornada anterior, por lo que es imprescindible guardar el ejemplar del periódico para comprobar si el suyo ha sido uno de los afortunados.

Si en el listado de números premiados aparece en su ejemplar del día anterior, habrá conseguido un abono del Real Zaragoza para la próxima temporada, cuya ubicación podrá escoger entre las siguientes zonas de La Romareda: Tribuna de Gol Norte, Tribuna de Gol Sur, Grada Este Lateral, Grada Norte y Grada Sur. Para recoger el premio, los afortunados deberán pasar por el Espacio Heraldo (sito en el paseo de la Independencia, 29, en Zaragoza) con el ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN que ha sido agraciado en el sorteo.

En el caso de que el lector premiado ya haya pagado su tarjeta de socio del Real Zaragoza para la próxima campaña, se le devolverá el importe del carné, siempre y cuando se corresponda con alguna de las localidades señaladas en el párrafo anterior. Si el abono se ubica en una localidad distinta y de precio superior, se le reintegrará el importe correspondiente a las localidades objeto de este sorteo.

Pack y descuentos


El sorteo del millar de abonos del Real Zaragoza no es la única iniciativa que HERALDO propone a sus lectores. El próximo domingo, 8 de julio, cada ejemplar de este diario llevará una cartilla en la que se podrán acumular los distintos cupones de descuento que se irán publicando del 8 al 17 de julio. Rellendando esta cartilla, el lector podrá conseguir dos cheques con un 25% de descuento para cualquier compra en la tienda oficial del Real Zaragoza.

Por si lo anterior no fuera poco, HERALDO, también sortea para dos personas un fantástico pack '¡Vive la experiencia del Real Zaragoza!'.


  • Yolanda15/07/12 00:00
    Hola, solo podemos comprar Heraldo en la costa y el lunes no puedo obtenerlo, como puedo saber los numeros premiados del domingo?? Gracoas.
  • silvia13/07/12 00:00
    hola, soy socia del real zaragoza y el pasado año me parecio muy interesante el sorteo de abonos, pero me hubiese gustado que los abonos que quedaron sin premiado se hubieran vuelto a sortear, o bien sacaran en cada sorteo varios numeros de reserva, ya que se que quedaron muchos sin premiado, bueno ahi dejo mi opinion, gracias por todo y espero tener mas suerte este año.
  • Miguel11/07/12 00:00
    Alguien me podra decir donde puedo ver los numeros agraciados del domingo?? esque el lunes no pude comprarlo Gracias


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo