Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Paredes renueva por el Real Zaragoza

El defensa asturiano se ha mostrado "contento de continuar en el Real Zaragoza, un equipo con el que me siento muy identificado".

Rueda de prensa de Javier Paredes
Rueda de prensa de Javier Paredes
GUILLERMO C.

Javier Paredes ha renovado esta mañana por dos temporadas, con posibilidad a una tercera, para seguir defendiendo la camiseta del Real Zaragoza.

Este anuncio se ha hecho oficial a través de la página oficial del club, en la que el defensa asturiano se ha mostrado "conteno de continuar en el Real Zaragoza, un equipo con el que me siento muy identificado y en una ciudad que me ha acogido muy bien en todos estos años". Paredes encara el futuro "con mucha ilusión de cara a la próxima temporada, en la que esperamos poder hacer disfrutar a la afición".

Javier Paredes (Oviedo, 1982), llegó al Real Zaragoza en 2007, procedente del Getafe. Desde entonces el defensa asturiano ha disputado 137 partidos con el equipos aragonés (128 de liga y 9 de Copa). En la pasada temporada, 2011/12, fue uno de los capitanes del equipo zaragocista.

Con esta renovación el Real Zaragoza abre un proceso que tiene que llevar al equipo zaragocista a renovar íntegramente la plantilla. Esta es la primera noticia positiva para el club, después de la marcha de Paulo Da Silva al fútbol mexicano.

Etiquetas