Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paredes renueva dos temporadas por el Real Zaragoza

El defensa asturiano se ha mostrado "contento de continuar en el Real Zaragoza, un equipo con el que me siento muy identificado".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/06/2012 a las 13:09
21 Comentarios
Rueda de prensa de Javier ParedesGUILLERMO C.

Javier Paredes ha renovado esta mañana por dos temporadas, con posibilidad a una tercera, para seguir defendiendo la camiseta del Real Zaragoza.

Este anuncio se ha hecho oficial a través de la página oficial del club
, en la que el defensa asturiano se ha mostrado "conteno de continuar en el Real Zaragoza, un equipo con el que me siento muy identificado y en una ciudad que me ha acogido muy bien en todos estos años". Paredes encara el futuro "con mucha ilusión de cara a la próxima temporada, en la que esperamos poder hacer disfrutar a la afición".

Javier Paredes (Oviedo, 1982), llegó al Real Zaragoza en 2007, procedente del Getafe. Desde entonces el defensa asturiano ha disputado 137 partidos con el equipos aragonés (128 de liga y 9 de Copa). En la pasada temporada, 2011/12, fue uno de los capitanes del equipo zaragocista.

Con esta renovación el Real Zaragoza abre un proceso que tiene que llevar al equipo zaragocista a renovar íntegramente la plantilla. Esta es la primera noticia positiva para el club, después de la marcha de Paulo Da Silva al fútbol mexicano.


  • DanielG01/07/12 00:00
    Bien Pareces, pero te quiero igual que el de final de temporada
  • Jesús G29/06/12 00:00
    Suerte Paredes.
  • hasta las narices28/06/12 00:00
    Pero no os dais cuenta de que el ritmo y los tics son idénticos a los de otros años. Es una pena que un medio como el heraldo no lo denuncie y esté tan complaciente. Agapito tira al monte es su naturaleza y no la puede cambiar.
  • Sergio Rubio Ortiz27/06/12 00:00
    Si a Jiménez le gusta no será tan malo ¿no? Además era el capitán ¿no? ¿Cuántos jugadores aragoneses va a haber en la próxima temporada?
  • cardelino27/06/12 00:00
    Pues esto es sólo el principio ... No se vayan amigos que todavía hay más.
  • qylicos27/06/12 00:00
    ¿Decisión de Jiménez? ¿Nadie se da cuenta de que hay que renovar porque nadie quiere venir?
  • Monchu27/06/12 00:00
    Hombre que valentía ya tenemos el primer fichaje, !por fin!, increíble después de mes y medio
  • josecapo27/06/12 00:00
    yo me bajo. años soñando con la marcha de Paredes y Leo Franco y van a renovar a ambos. No entiendo nada. Paso del Zaragoza hasta que no se vaya el soriano y vea alguna mínima coherencia en lo que se hace.
  • ELSA27/06/12 00:00
    Genial !!!!!!! La estrella que todos esperabamos.....otro año mas estrellados. Que pena, mas de lo mismo........Nada cambia
  • rubial27/06/12 00:00
    Si hemos confiado en Jiménez, habrá que asumirlo, porque esto parece decisión suya.. Desde luego por razones deportivas (me refiero a su gran valía en el campo) no se les renueva. Otra cosa habrá. Al menos eso quiero pensar. En el caso de Paredes su final de temporada no ha sido malo, y en defensa, junto con Abraham y Álvarez han mantenido el tono (comparado con la primera parte de temporada se mejoró notablemente). En todo caso, su rendimiento en el Zaragoza ni de lejos ha sido acorde a lo que se esperaba de él o a la ficha que tenía. En eso todos de acuerdo.