Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Endesa comunica al Gobierno el cierre inmediato de la térmica de Andorra

Real Zaragoza

Da Silva "orgulloso" de fichar por el Pachuca

El ex zaragocista Paulo Da Silva llegó a México en la tarde del lunes para convertirse en el octavo refuerzo de los Tuzos del Pachuca.

Agencias. Actualizada 26/06/2012 a las 08:37
9 Comentarios
Paulo Da Silva posa con la camiseta del Pachuca a su llegada a MexicoPACHUCA TUZOS

Paulo Da Silva llegó en la tarde del lunes, hora mexicana, a DF, para convertirse en el octavo refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2012 de la Liga MX. El defensa paraguayo fue recibido en el aeropuerto por decenas de aficionados hidalguenses.

En cuanto cruzó la puerta de aduanas, el ex zaragocista se enfundó en la camiseta blanquiazul y reconoció que cuando le hablaron de Pachuca "era con el aval de Hugo Sánchez, entonces sí me siento orgulloso de pertenecer a Pachuca y ser dirigido por Hugo", indicó.

Respecto a los objetivos planteados por la institución hidalguense aceptó que será un objetivo complicado, pero que el equipo hará lo imposible por conseguir el ansiado título: “Es lo primordial en Pachuca, seguramente será difícil el campeonato porque todos los equipos se van a reforzar bien pero confiamos en hacer una buena pretemporada”.

Para el ‘Gondolero’ no sería un fracaso no conseguir el campeonato, porque no basta con los nombres de un plantel para serlo, es algo que se debe ganar en la cancha con el esfuerzo de todo el equipo: “Yo no puedo hablar de fracasos, apenas llego. En el torneo mexicano cualquiera de los equipos puede ser campeón. No te garantiza nada haber reforzado con grandes jugadores sino hay que demostrar eso en la cancha y tratar de empezar en el primer partido ganando”.

El defensa aseguró que vuelve a la Liga mexicana, tras una estancia en Toluca de 12 torneos, porque el nivel de la Liga ha crecido. Incluso reconoció que rechazó ofertas de otros equipos para incorporarse al conjunto hidalguense.

De sus motivos por regresar al Futbol Mexicano, señaló que es atractivo regresar a un futbol en ascenso: “Año tras año ha ido creciendo, han llegado jugadores muy reconocidos, el nivel de la liga ha subido; por eso opté por venir a la Liga mexicana. Tuve ofertas de otros lados pero decidí venir aquí porque Pachuca es una institución seria”.

Tras su llegada a la terminal aérea capitalina, Da Silva se trasladó a Pachuca, donde tuvo su primer encuentro con Hugo Sánchez, en el Hotel de concentración de los Tuzos.

Este martes será presentado ante sus compañeros y cuerpo técnico, para posteriormente hacer las evaluaciones médicas y pruebas físicas correspondientes e incorporarse de lleno al trabajo de pretemporada al que la escuadra centenaria está sujeta desde hace casi un mes.


  • Pepito27/06/12 00:00
    Ala, un paquete menos, gracias por pirarte
  • zarluis26/06/12 00:00
    Mas orgullosos estamos los zaragocistas de que este paquete se haya largado,y encima cobrando lo que cobraba,venga Agapito,con lo que te ahorras de sueldo,puedes traer otro megacrack de su nivel...........
  • ferindy926/06/12 00:00
    Gracias da silva por largarte del real zaragoza sin castigarnos mas con tus mediocres actuaciones. La verdad que has pasado por esta ciudad sin pena ni gloria.....bueno, sobre el cesped dabas mas bien pena!!!!
  • ralf26/06/12 00:00
    el zaragoza era un club demasiado grande para tan poco jugador... suerte
  • PaisCierzo26/06/12 00:00
    Esta claro, nada como el Pachuca en la liga de Los Luceros...Este equipo luchara codo con codo por el titulo contra los chapulines colorados y los pumas dorados...todo un paso adelante en su carrera... Solo falta el bueno de Aguirre como director tecnico... Lo que hay que oir y leer
  • DanielG26/06/12 00:00
    El central mas malo de la historia zaragocista. Que tengas suerte en ligas menores por que esta te venia grande
  • Cierzo26/06/12 00:00
    Que pasa, que vamos a estar pendiente dos semanas de lo que hace este tío. Vaya noticias. ¿quién conoce al pachuca?
  • aficionado26/06/12 00:00
    Mucho ligas menores pero al Zaragoza que se salvo la temporada pasada le hubiesen ganado cualquiera de los 8 primeros equipos le la liga mexicana, incluido el pachuca. El pachuca está haciendo un muy bien equipo.
  • zaragocista7226/06/12 00:00
    Esta foto debe haber sido manipulada por el photoshop, porque me he metido en la página web del Real Zaragoza y no lo anuncia, y un club tan serio como el nuestro, con un presidente nuevo que al fin ya ha conseguido una alfombra que haga juego con su mesa nueva de despacho, no olvidarían poner un detalle así.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo